Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.624 / 7.218
#12985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja ES buenisimo Kunoman,

a carcajada limpia estoy ! jaja
Un asludo

#12986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seras padre BUENO Roc. Tu eres un BUEN hombre. El jefe lo dijo. El tiempo Roc no importa NADA en la vida. S 2

#12987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otros lloran con Gamesas y Coloniales. O con pagares de Nueva Rumasa. Para ellos no hay esperanza. Riete lo que quieras pero no lo habeis hecho nada mal. Solo te falta la convicción. S 2

#12988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy es tarde para profundizar en el tema de espìas , has puesto al mejor ,pero que me dices de Anna Chapman ,ex-espia rusa ,ahora presentadora de Tv chica portada etc etc... "Anna Chapman (n. 23 de febrero de 1982) es una empresaria de origen ruso, que viviendo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, fue arrestada junto a otras 9 personas el 27 de junio de 2010, bajo la sospecha de trabajar programas ilegales de espionaje para la Agencia de Inteligencia de espionaje exterior de la Federación Rusa, la SVR (Sluzhba Vneshney Razvedki).[1] [2] Chapman se declaró culpable de un cargo de conspiración para actuar como agente de un gobierno extranjero sin notificar al Fiscal general de los Estados Unidos, y fue deportada a Rusia el 8 de julio de 2010, como parte del tratado de intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y Rusia del 2010."

#12989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asturiano rockero (y Republicano, ya sabes, no solo en Usa). (Y amigo que no te enteras).

http://www.youtube.com/watch?v=qIBVUwU55VU

#12990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien fué el bellaco que dijo que yo no entiendo Andalucia si soy de Medina Azahara?

#12991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oño, euro¡. Luego dices que le doy caña yo. Pelin cruel.

#12992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je, je......

Brokers destacados