Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.140 / 7.218
#9113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prioriza las comidas proteicas sobre las demas. Desarrollara más musculo sin engordar. Los animales son estupendos, tienen gracia y elegancia natural. S 2

#9114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si al final, le vas a dar razones a los perros para que muerdan al cartero, que si vestimenta chillona, que si aromas sospechosos, que si la saca... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo llevo al veterinario todos los meses y toma el alimento que debe, pero medido al gramo, y no me engorda el puñetero. Yo creo que es demasiado nervioso, ya no es solo que sea activo, que lo es, como pueda serlo cualquier perrito, es que es el estrés hecho cuadrúpedo. Gracias a Dios, a la hora de la siesta nos ha empezado a dejar descansar un poco, ahora mismo está dormido, pero hemos tenido noches de 4 y 5 horas y arriba todo el mundo... Toca diana y ¡A ladrar que son dos días! De verdad, han sido meses agotadores.

Ahora parece que va madurando poco a poco, y va tranquilizándose, pero le sigo viendo delgaducho. Igual va a ser un perro de complexión delgada y se va a poder hacer nada, pero me gustan más los perros un poco más llenitos. Bueno, los perros y las personas...

Tomo nota del consejo. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te copio. GRACIAS, por Scorpions...me encantan uno de mis grupos preferidos...de mi juventud...que recuerdos..no hay dia que no escuche una cancion de ellos...
La musica es como el aire..que no falte!
Ese es tambien mi caso, amiga. Un abrazo

#9117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8........s
Me has dado un indicio de lo que busco y no sabía.
Has apuntado una cifra.
Tendrá algo que ver con la idea que me ronda con insistencia, y no entiendo el motivo, una visualización de la doble hélice que se entrelazan en un torno a un vacío que no está vacío.
La Vara de Mercurio, el axis mundi, las escalas chamánicas, cuerdas con nudos, la Sal de los filósofos…ay! Qué lío. Y ni siquiera sé para qué.

Ha quedado patente mi escasísima formación científica, semiótica, histórica…leo y los libros me dispersan más y una sensación de laberinto.
Alguna orientación? Hay que considerar ese vacío, esa Nada, esos objetos verticales, axiales, que remiten al número tres?
Matri Upanisad:‘cuando en el fin del mundo las cuerdas de vientos sean cortadas el Universo se desintegrará.
Salud

#9118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Scoral. No volveré a desoir al abuelo. Estaba comiendo con mi madre, mi hermano y mi sobrino. Yo no compre, pero comenté la jugada y mi hermano y mi madre, que si compraron un buen paquete cada uno. Ha sido un regalo poder enseñarles tu post (la cogieron a un poco más de 18 $, por lo que si la opa cuaja ganarán más del 20 % que ofrecen ahora). Mi madre con 70 años, es una bolsista de primera clase. Siempre me dijo que tenia un dividendo alto (4,80 %) y que estaba muy caida, para recuperarse, pues la cosmética femenina vende siempre. Aprendió la bolsa de mi, ya de mayor, por pura aficción, y ahora ella sola opera con ING, y frecuentemente saca mas plusvalias que yo. Así que mi familia me dice que te mandan un abrazo. S 2

#9119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad lo que es ganar plusvalias amigos. Lo dijimos en este hilo, las cinco acciones rezagadas que Warren Buffett recomendaba por el potencial de revalorización. Mi familia compró Avon. Yo compre BAC (no tengo dinero para todo, ni aunque me poga cabeza abajo). Fijaros la Opa de hoy y una acción se dispara un 18 % en bolsa en unas horas. Es cuando te toca la loteria en bolsa. Ya he vivido momentos de estos otras veces y los que no lo hayais experimentado, espero lo probeis alguna vez. Mirad la cotización del Nyse.

Avon Products Inc. (AVP)-NYSE

22,79 $ / + 3,43 $ (+ 17.72%) 4:19PM GMT+02:00 - Precio en tiempo real Nasdaq

Despues de haberla recomendado incluso aqui ¡¡no la compre¡¡. Afortunadamente mi familia fué mas lista que yo y me hizo caso. S 2

#9120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes,en el viaje de novios me patee Italia en autobús,nada de cruceros ni cancunes,pero como dice el dicho "te casaste la cag...",ahora me da a mi que cuando vaya a Paris será mayormente para ver "Urodíni" (eurodisney),espero poder llevar a los niños también a ver edificios que no sean de cartón-piedra,y que se apasionen con la cultura como su padre.
Si seguimos por aquí,te aseguro que te pediré consejo para la parte cultural del viaje.
Un abrazo sincère

Brokers destacados