Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.218 / 7.218
#9737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he mirado en el wikdicionario y seguramente tienes razon a mi me conto la anecdota un compañero de piso que hacia filologia refiere e wickdicionario que viene de la forma germanica antigüa; en cuanto a birra en portugués viene etimologicamente de birria española,asi que seguramente tienes razon.
Los egipcios llamaban a la cerveza pan liquido, metian tortas de cebada en agua que fermentaban y las tomaban con cañas para filtrar los pozos la fermentación alcohólica de estas tortas ayudaban matar las bacterias y esto hacía que se conservara más tiempo disminuyendo la posibilidad de infecciones , el trigo lo usaban para hacer pan convencional .Un saludo

#9738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pesetilla. Quizá nunca deberíamos haber salido de tu nick, ;-)

Gracias por la comprensión. Este hilo es estupendo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su creación el genio del crimen Fu Manchu, hizo rico a Sax Romher, pero NO SUPO ADMINISTRAR SU FORTUNA.
-----------------------------------------------------------------------------
“El fantasma del peligro amarillo (dijo Nayland Smith), se está materializando hoy bajo los propios ojos del mundo Occidental. Ese demonio lo confirma.
Creo sinceramente que los blancos no se percatan en toda su dimensión de la fría crueldad de la raza china. ..
Nueva York (De nuestro corresponsal)
Los agentes de Servicio Secreto de Estados Unidos investigan por las islas de los mares del sur en busca de un subdito Hawaiano, de la isla de Maui, que se cree es quien ha vendido escorpiones venenosos entre la población china de Honolulu a personas deseosas de deshacerse de sus niños.
El infanticidio por escorpiones ha sufrido tan terrible incremento entre los chinos, que las autoridades han puesto en marcha una operación cuyos primeros resultados han llevado a la busca y captura del vendedor de escorpiones de Mauui.
La practica totalidad de los niños de pocos meses que han muerto misteriosamente son hijas no deseadas, y en casi todos los casos los padres atribuyen la muerte a la mordedura del escorpión, no vacilando en mostrar el venenoso insecto como prueba de sus afirmaciones”.
Podemos asombrarnos de que un pueblo así, haya producido al Doctor Fu Manchu, quien era quizás el genio más grande de los tiempos modernos.
Tenia la frente de Shakespeare, y el rostro de Satan. En su apariencia había algo hipnotizante, de reptil. Era alto, de hombros encorvados con andares felinos. Las serpentina mirada de sus ojos verdes cristalinos como los del gato, y aquella veladura que nublaba internamente su brillo,no podre apartarlos de mis malos sueños. Poliglota, genial micetologo, biólogo y quimico, emparentado con la más antigua dinastía imperial china, inaudito estratega del mal. Encadenados observábamos sus huesudas manos, agitarse en el aire:

“Han pretendido ustedes entrometerse en la transformación del Universo. ¡Pobres arañas atrapadas en los engranajes de lo inevible¡. Han relacionado mi nombre con la futilidad del movimiento de la Joven China, ¡el nombre de Fu-Manchu¡. Es usted un entrometido incompetente señor Smith ¡merecen desprecio¡. ¡Oh, Dios de Catay, que muerte merecen morir estos miserables que han pretendido poner limites a tu Imperio, que no tiene limites….Mis escorpiones. ¿Han conocido ya mis escorpiones?. ¿No?.¿ Y mis pitones hamadriadas?. Y están asi mismo mis hongos y otros aliados diminutos como los bacilos. Tengo una colección absolutamente única en mis laboratorios. No debemos olvidar tampoco mis arañas negras, con sus ojos de diamante. Mis arañas que aguardan en la oscuridad, miran, y después ¡saltan¡.

Bajandose las mangas de su dorada bata, Fu Manchu, nos dijo: “Pretendian avisar al Sr. Graham Gurtie. El Sr. Gurtie, muere esta noche a las 12,30 H”. “La mascara de Fu Manchu” (1.912). Sax Rhomer
------------------------------------------------------------------------------------
Sax Rohmer
Nombre completo Arthur Henry Sarsfield Ward
Nacimiento 15 de febrero de 1883
Reino Unido, Birmingham

Defunción 1 de junio de 1959, 76 años

Ocupación novelista

Nacionalidad británico

Arthur Henry Sarsfield Ward (15 de febrero de 1883 - 1 de junio de 1959), más conocido como Sax Rohmer, fue un prolífico novelista inglés. Es recordado sobre todo por su serie de novelas protagonizadas por el maestro del crimen chino Dr. Fu Manchu.
Nacido en Birmingham, Rohmer tuvo una educación típica de la clase obrera y empezó a trabajar antes de dedicarse a escribir. Su primera obra, el relato corto The Mysterious Mummy, fue publicada en 1903 en Pearson's Weekly. Empezó a ganarse la vida como escritor creando números cómicos para espectáculos de variedades y relatos cortos y seriales para revistas. En 1909 se casó con Rose Knox. Publicó su primera novela Pause! de manera anónima en 1910 y su primera historia de Fu Manchu, The Mystery of Dr. Fu Manchu, fue serializada entre 1912 y 1913. Obtuvo un éxito inmediato con la historia de ritmo trepidante del inspector Sir Denis Nayland Smith de Scot Land Yard, y el Dr. Petrie enfrentándose a la conspiración mundial de el 'Peligro Amarillo', sectas secretas de fanaticos, secuestros, y crimenes increibles. Las historias de Fu Manchu, además de las protagonizadas por Gaston Max o Morris Klaw, hicieron a Rohmer uno de los escritores de más éxito y mejor pagados de las décadas de los 20 y los 30, aunque el autor nunca supo administrar su fortuna. Tras la Segunda Guerra Mundial se mudó a Nueva York con su familia, y murió en 1959 en una epidemia de gripe aviar.
Yo tengo todas sus obras, y es notable. S 2 Compy

#9740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y condenar a pena capital al político que en el FUTURO osase cambiar esa Ley. S 2 compy

#9741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La historia de cómo Pingus llegó a esos precios, es curiosa. Este señor danés se compró unos terrenos en la zona de Ribera del Duero. Pero como iba por libre, no entró en la denominación de origen. Con buen hacer consiguió un vino que por entonces se vendía en España a unas 5.000 ptas la botella. Hasta que lo descubrieron unos franceses y se llevaron toda su producción para venderlo en Francia a unas 20.000 ptas la botella. Después llegaron unos ingleses, y alucinados con ese vino, lo recompraron para venderlo en su país a 50.000 ptas. Entonces alguien se enteró y dijo... "Oye, que en Londres venden un vino español a 50.000 pesetas la botella! Hay que comprarlo!" Y llegó de nuevo a España al módico precio de 80.000 pesetas. Desde entonces es el vino más caro de España y su fama no ha parado de subir.

Lo de ese vino gallego, conozco el caso. de hecho intenté buscarlo porque viajo mucho a Galicia, (otra tierra a disfrutar de vista comida y bebida. Si entro en este tema, no salgo de casa). Pero no fue considerado el mejor vino de España, sino una buena recomendación. No lo veo un caso comparable. El Pingus realmente tiene una elaboración trabajada y por alguien experto que sabía lo que buscaba.

Barbadillo, muy rico! Pero vigila lo que bebes! Sin duda iba con mucho gusto a tomar esas croquetas y esos langostinos. Y una gamba blanca si hace falta! Por dios, no hagamos mucho marketing, que nos lo quitan. Sin duda el producto en España en excepcional tanto en calidad como en variedad. Pero ya digo que el gusto está tomarlo en su sitio y en su ambiente. Otra cosa es que a la hora de sacarle rendimiento a algo, muchas veces nos ganen los demás. El 70% del aceite italiano, es español. Que lo compran a céntimos, y lo venden a euros. Pero ¿Qué sería del vino de Porto, sin los ingleses?

Por cierto, dentro de dos semanas me hago un viaje por Andalucía. Granada, Sevilla y Córdoba. Y te aseguro que pienso comer bien :D

Me apunto Cádiz para otra ocasión. Saludos.

PD. Adjunto foto, a ver si se ve bien...

#9742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Hoegarden blanca, de Brujas, sabe riquisima Kcire. Pruebala. S 2 compy

#9743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un saludo y que disfrutes.En Granada si puedes por la meteorolgía tomate de noche una tabla de quesos y embutidos con una cervecita o un vino en el paseo de los Tristes debajo de la Alhambra al otro margen del rio Darro una maravilla.
Sludos de nuevo

#9744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que soy el único al que no le gusta la cabeza (no la cara, sino su cabez). s 2 Compy

Brokers destacados