Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.205 / 7.218
#17633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor de la ciencia y la tecnologia hindu. Tiene razon Kcire habra que pillar algo de Mittal tienen empresas competentes. Los chinos estan muy preocupados con esta pieza que bate todo su territorio, con una ojiva nuclear, y supera a los suyos. Les llegó el aviso por donde no se lo esperaban. Agni significa fuego en la India. S 2

#17634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si bibydo, je, je...... El cordero y la bolsa tienen siempre toda mi atención. S 2

#17635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue para ver las trupas, esta en campaña electoral..Marketing
Lo de evo ayer, lo de Cristina ante ayer...y mañana?

Un besoooo, feliz dia

Hoy estoy escueta jaja

#17636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Mientras no le pase como a Kennedy. Kennedy fué a Dalas, y llevolas. Buen dia. s 2

#17637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 2.003 estuve en un rancho gaucho gigante en la Pampa. Llegue a envidiarlos un poco. S 2

#17638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco tu dura situación Karli, por lo que no quiero hurgar en la herida. Sin embargo debo decir algo en honor a la verdad, YO NO invierto en España, ni trabaja con un banco español. Hay que tener cierta pulcritud, pero a la gente aqui le valen estos "políticos bancarios". Estan todos con ellos. Y de esos polvos, vinieron estos lodos. Ello no justifica en absoluto lo sucedido, pero los españoles dan pie a ello. S 2

#17639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los riesgos no se ven. En el paraiso esta a menudo la serpiente. S 2

#17640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena euro. Así me gusta, les has dado fuerte. Je, je..... buena caja. Estaba claro que hoy era dia volatil para ello. Eres la mejor trader del hilo abierto hasta el amanecer. BB

Brokers destacados