Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.146 / 7.218
#9161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eurodini, no esta nada mal para dos dias..eso si te aconsejo..que lo aplaces..para cuando tus peques sean mas grandes...asique siempre puedes ir de viaje de fin de semana..con tu esposa..como regalo de cumpleaños...doy ideas..jaja
Muy bien...el frances..lo vas cojiendo!
Un abrazo sincère mon ami Jroc

#9162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Privilege..de antiguas colonias...quizas.

.un abrazo...8
Lo de aqui...no comment..para que..todos sabemos..lo que hay..

#9163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero eso del seguro de renta vitalicia no equivale a un plan de pensiones? (que por cierto como producto de inversión dicen que es malísimo)

#9164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego, es una muy buena opción sacar el dinero comprando bolsa. Aunque el problema para mi es el timing y el momento. Dado que mi mente inversora en la caida de la quiebra de Lehman aun no estaba madura, me gustaría esperar para comprar con descuento.

#9165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro Kcire, es algo que ya comenté con Margrave hace tiempo en el hilo. En un mundo en el que los "derechos sociales" (que las clases medias alimenten el bienestar de las bajas para evitar la conflictividad social) van a ir en retroceso, incluso con abultado descenso de las clases medias, las grandes empresas jugaran el papel que jugaban los señores feudales en el medievo: daran a sus empleados "tierra para cultivar" (trabajo hoy dia) a cambio de su fidelidad absoluta (en algunas, poco queda para exigir la "Prima Nocte"). Con la novedad, de que elegiran a los mejores (bueno, en España a los mas enchufados, pero es que aqui "semos como semos") . Las empresas seran estados aristocráticos. Y seran mas seguras que los paises convencionales.

#9166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada pueblo vive la Semana Santa de una forma diferente... no se olvida la idiosincrasia. Nos diferenciamos por muchas características y somos similares en tantas otras.

Tengo el máximo respeto por cómo se viva en cada sitio, entendiendo o sin entender lo que cada uno sienta. Es una de las ventajas de disfrutar de libertad. No veo por qué un comunista no pueda ser costalero, habría que ver qué entiende por comunismo y por qué motivos hace penitencia. ¿Quién es capaz de adentrarse en el corazón de los demás? Yo seguro que no.

Un abrazo fuerte 8.....s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es prepararse...para la resurreccion ...karlicones...y es aqui donde casi todos los hombres de buena fe del mundo coinciden...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf... Espero tener buena fe, (de calidad), pero debe de ser tan pequeñita... Es un tema que me resulta imposible tocar aquí. Sé que me comprendes, ¿verdad?

Un abrazo 8........s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados