Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.136 / 7.218
#9081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya... como pasa el tiempo,Marta Sanchez......... ayer al intentar calcular lo de la renta vitalicia en una web y al meter las edades y demas, va y me dice que me quedan 28 años de vida, la madre que peino a la maquinita, que depre me ha entrado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este pretende atacar a un leopard con un grano de arroz, sera tonto..en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja casi te he imaginado cantado el: Ooh, ahh
Ooh, ahh
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días!

Si te digo que me alegras el día, de verdad que no exagero ni un poquitín!! Adoro a los canes. En general me gustan todos los animales, bueno, igual los "marditos" roedores menos, jejeje, pero los chuchines son mi pasión.

En mi caso sé que no es el único que se alegra de que vuelva a casa, porque los no cuadrúpedos saben que llego para darles de comer y qué quieres que te diga, esto parece animarles mucho, jajajaa.

También colaboro con mi Protectora. De hecho, la Navidad pasada compré Lotería por primera vez en mi vida y los décimos que ellos vendían fueron rozados por la suerte, pero un pellizquín solo, eh...

Desde luego le cuido mucho, le quiero realmente y él a mí me protege, me alegra, me divierte, me da cariño... y ahora mismo me mordisquea, que es un primor, ;-)

Tiene las orejas un poco demasiado grandes, dicen, no sé, igual es híbrido entre liebre de campo y pastor, pero incluso así me parece muy guapo. Es hijo del campeón mundial de belleza del año pasado, pero parece que nadie lo quería porque salió a madre...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo que no consigo es que engorde. No quiero que suba de peso exageradamente, pero tampoco me gusta que esté en los huesos. El mío es de la línea de belleza, pero por el carácter, la vitalidad, la fuerza que tiene podría prepararle para trabajo. De hecho va a formarse con un adiestrador profesional.

Virguerías tengo que hacer para salir de casa, jajajaa, que no le gusta que le deje. Cojo el coche y se planta delante como diciendo: "Sin mí no te vas"...

Un saludo cordial (Qué pronto ha pasado la semana, ¿no?) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi BIM debe ser la excepción que confirma la regla, porque es muy amigo de los Guardias Civiles que vigilan esta zona. Hacen una ronda por aquí y siempre paran un ratito cuando se cruzan con nosotros para acariciar al chuchillo.

Al Banco no le llevo, jejeje, por lo que pudiese pasar.
El aroma a chorizo le atrae mucho. ¡Es un glotón!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaaa, visto así, desde el posible punto de vista del perro, es más lógico la manía que les tienen. De todas formas, nuestro cartero es un encanto de persona, solemos hablar un ratito cuando viene y siempre me dice lo mismo, que le tienen un odio los perros de mucho cuidado y que no entiende que no le conozcan ya y sepan que es inofensivo.

Desde el punto de vista del cartero, también tiene razón. ¡Ya le deberían haber olido de otras veces!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo imaginaba, con tanto ricito... Sin embargo, usando el Furminator para pelo liso, es una gozada, pero cada raza tiene un problema específico o varios. El pastor por ejemplo, tiene digestiones delicadas, problemillas de piel, posiblidad de vuelta de estómago, displasias de cadera y codo...

También con mis cocker quité legañas como para llenar un trailer, pero bueno, lo importante es que no sean cosas que afecten seriamente a su salud y a su calidad de vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados