Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.173 / 7.218
#9377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si entro en temas de política la cago,de bolsa no sé,y si hablo de religión,me remato,dejemoslo.un abrazo (el mejor saludo de este foro)

#9378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, intento ser su seguidora, su discípula, pero mi firma me viene como anillo al dedo. También en este sentido.

Perdonar, qué difícil es, malas pasadas juega la memoria, que no quiere olvidar, que no deja olvidar y descansar de una buena vez...

Mi firma abarca varios temas... como digo uno es éste, el que nos ocupa... pero se puede interpretar de otras formas... creo, no, sé que tú me entiendes.

Un abrazo 8........s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga Karli, pero es una tarea que tarde o temprano "debes" intentar ir aprendiendo, no es complicado ni mucho menos, tampoco es fácil, es dedicación e interés en que TÚ dinero crezca más que lo que es podado por el paso del Tiempo y las manos afiladas de los políticos.

Permite que te sugiera que empieces por aquí:
Mi Guía para principiantes
Y luego continúa por este magnifico Blog Value:
Toros, osos y borricos
Y luego te podemos ir recomendando algunos libros, donde verás que todas esas cosas indescifrables, no tienen ninguna complejidad.
Un s2 compy

#9380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tan interesante como desconocido...
Las Siete Iglesias del Asia

Un saludo,
kunoman

#9381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habia otra estancia Karly, la del huerto de Getsemany, tras la última cena. Judas le da el beso de la traición y lo prenden. Lo llevaran a juzgar. Los apostoloes van desapareciendo poco a poco. No queda ninguno. Quedó solo. Después, Pedro tuvo miedo de los enemigos de Cristo, y lo negó tres veces. Dos veces, cuando una joven preguntó si Pedro era discípulo de Jesús, él lo negó. La tercera vez algunos hombres preguntaron a Pedro de su relación con Jesús, y una vez más, negó conocerlo.

#9382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo esta escrito kunoman...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga Euro ¿Será Apple la primera empresa de US$1 billón?
El futuro lo dirá...ya sin el Faro, el Genio de la manzana que los ilumine hacia el oscuro futuro...
Espero por ti que si...aunque yo tengo mis dudas.
Un s2 compy

#9384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira a ver cuando y por que lo notas. S 2

Brokers destacados