Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.154 / 7.218
#9225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues Warren Buffett, quizas el mayor accionista. ¿Y a el?. Está en el equipo de Obama. Y ¿que problema tienen en Canada.....?. Bueno tranquila, BAC y MS son sistémicos. Dimon el CEO de JP Morgan estuvo en el paro mucho tiempo, despedido de GOLDMAN SACHS. El le dió la puntilla a Lheman Broteher congelandole fondos depositados en su banco. Y el rechazo comprar a MS cuando el Tesoro le ofreció hacerlo.
En nuestro equipo estan tal vez: BAC, Merrill Lynch y MS.
En el otro estan tal vez: Goldman Sachs, JP Morgan y Moody´s.
Inquieta pensar donde esta la FED. Un abrazo

#9227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No salgamos de los terrenos de botellas. Me gustra más la constitución de la VERDADERA democracia ateniense, ahora usurpada por la Plutocracia imperante. Un abrazo

#9228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena pregunta Jroc..donde iran?..preciosa cancion..espero que lo del frances no sea por mi..jajaj
Un abrazo con beso casto!

#9229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conserva la vista Roc. "Las apariencias engañan". "El habito no hace al monje". Los pueblos sabien muchas cosas e hicieron sus refranes.
O ve un episodio de Sherlock Holmes de la TV Granada, interpretado por Jeremy Brett. Me lo agradeceras. "Hay una diferencia entre ver y OBSERVAR Watson, que el pueblo no distingue. No son la misma cosa. Vd. ve pero no observa las cosas". El signo de los cuatro. Saludos

#9230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has escuchado la canción?,tiene una frase buenisima sobre el idioma de Napoleón.Gracias por las indicaciones me acordaré,8 y 5 Jroc.Un abrazo

#9231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf peor que 8,no he entendido nada,serán las horas,mañana volveré a leerlo.s2

#9232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=fdX12Nx6SBc

Analizar empresas es parecido a esto. S 2

Brokers destacados