Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.106 / 7.218
#8841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

posiblemente ,pero tambien puede ser que tienen menos riesgo pues al cumplir la fecha de emision deberan de abonarte el principal , y el valor de las acciones será siempre oscilante , es verdad que el bono tiene riesgo de contraparte pero tambien es verdad que si ese riesgo se activa por quiebra en orden de prelacion los bonistas cobraran antes que los accionistas si queda algo que cobrar ;pero tu observación puede que no vaya muy descaminada un saludo

#8842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes!
Por lo pronto voy a cambiar mi cartera..y ponerla o en ING o Bankinter..toda via estoy indecisa cual de los dos seran lo mas apropiado para mi..con lo que he pagado en comissiones podria ir de vacaciones a Nueva Zelanda..que es uno de los paises que me gustaria conocer..¿y quien es el tonto en esta historia?...YO
Un saludo

#8843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo sencillo y medio-seguro,para pasar pocos sustos:
200.000 acciones con dividendos del 8-10%.Compañias "SEGURAS".
200.000 IPFs al 4%.
200.000 Letras,obl,bonos del estado.M/L.PLAZO.al 5,50%
200.000 Productos Caiman.7-9%
100.000 Para jugar yo con tranquilidad.
Total,3500 euros despues de impuestos mas lo uqe gane o pierda yo,eso no lo cuento,jeje.
Saludos y a vivir...

#8844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, Jorge A, eso es discutible como principio general. Corregidme si me equivoco, pero como norma general el bono de una empresa ESPAÑOLA (no multinacional) debería dar mas rentabilidad que el Bono del Reino de España. Pero no creo que eso valga para grandes empresas (no se si iberdola es multinacional o simplemente tiene presencia internacional pero el grueso de su negocio es España). Aunque hablo de lo que a mi me parece a simple vista, algun experto quizas pueda dar su opinión

#8845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es inevitable. Si cometes el error lo pagas, el mundo no perdona. A mi la verdad es que me son indiferentes ABSOLUTAMENTE.
DIRE.- Margrave sal a currar el contrato de subrogación que hay un piso que compra una vieja que ya se subrogo 7 veces.
Margrave.- ¿7 veces el mismo piso, pero que tiene música?.
Dire.- Es un pisucho de mala construccion cerca de la playa. Dos habitaciones, ya ha subido de precio un 495 % desde la primera venta, que vendió el constructor cliente nuestro. Para que veas que la bolsa no sirve para nada. El ladrillos siempre sube.
Miro los planos, y fotos adjuntas. Es un zulo mal construido, que parece que se va a caer de torcido que está.
Entra la anciana y la parejita "pasa-piso", que se va a embolsar una plusvalia del 19 %.
Anciana.- Este piso es fabuloso. Ire a la playa y cuando suba el precio al doble en un año, lo venderí y compraré otro en el centro (cuento de la lechera).
Mujer pasa-piso.- Ya nos lo puedes agradecer el ser amiga, que sino esperariamos otro año para venderlo mas caro. Ya nos ha dado el banco la hipoteca para un duplex precioso, que va a ser la envidia de mi prima, y luego en un par de años caja.
Margrave.- ¿Por que no hace un fondo con lo que gana con las ventas y se ahorra la hipoteca?.
Mujer pasa-piso.- ¿Y para que está el banco entonces?. El ladrillo sube siempre, hay que saber. Tengo muchos gastos, este año nos vamos un mes a las Seichelles, y quiero poner de marmol toda la cocina, ademas compraremos un BMW deportivo. ¡Hay que saber usar el credito muchacho¡.
Margrave.- Con sus ingresos familiares de 1.400 E al mes, tendria problemas si los precios de los pisos bajasen.
Esposo pasa-piso (indignado).- ¿Bajar?. Cuando se ha visto eso?. El ladrillo siempre sube. Un piso es un tesoro. Nosotro sabemos invertir en inmuebles, esos holgazanes de la calle no. Siempre hemos ganado y seguiremos hasta ser ricos.
A Margrave le empieza a doler un poco la cabez. Entra el Dire. Ha oido lo último que dijo el gañan.
Dire.- Claro que si. No hay mejor inversión en el mundo que la vivienda en España (firme aqui). Haremos muchos negocios...........
Epilógo.- El mismo Dire ahora coloca preferentes. "No hay mejor inversión que un banco grande y seguro.....". S 2

#8846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un problema Sco. Hay demasiados ya en Rankia. Esa gente no sabe NADA de economia. Solo buscan gresca. S 2

#8848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es "Abierto hasta el amanecer" (me gustó esa pelicula). Tengo que plantearme si soy vampiro o chino. Prefiero lo primero. Saludos humoristicos de Domingo (je, je.. está bien lo de seven eleven).

Brokers destacados