Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.069 / 7.218
#8545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desconocía las andanzas y vericuetos de esta Banca-Fortín. Tú lo dices: no hay nada nuevo.
Esas dos poderosas imágenes, la de la naturaleza y el capitalismo como sistemas optimizadores que seleccionan, pues descartan a los débiles,a los incapaces, son un legado antiguo, decimonónico,creo.

La confusión viene de algo que parece no me puedes decir. A veces no somos conscientes del alcance de nuestras palabras. Pues no dejo de dar vueltas a esa frase tuya. Interrogaciones enredadas.
Un abrazo, 8........s

#8546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la empatia es algo que traspasa...que sin penetrar...sin violar...es capaz de acompañar a los demas...genoveva...tu eres una buceadora...y dices que no te gusta el agua...pues mas merito aun...buscas el cero...gran busqueda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

USB símbolo satánico

El autoproclamado “apóstol” Welder Saldanha, líder de la Iglesia evangélica “Paz do Senhor Amado”, señaló que el puerto USB “usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno”.

El líder de una comunidad religiosa de Brasil, se ocurrió prohibir a sus devotos usar los dispositivos USB, pues esto representan un símbolo “satánico” “satánicos”. El autoproclamado “apóstol” Welder Saldanha, líder de la Iglesia evangélica “Paz do Senhor Amado”, señaló que el puerto USB “usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno”.

Saldanha, aseguró que los usuarios de USB son “adoradores de Satán” y sugirió a sus feligreses a usar para la transmisión de datos otras tecnologías, tales como son, por tanto, FireWire, COM o PS/2. El método más apropiado y hasta el más sacro, según él, sería Bluetooth, porque “nuestro redentor Jesucristo tenía ojos azules”. ¿Y usted qué opina?


Fuente: noticiacristiana.com

--------------------------------------------------------------------------------------
UBS AG

Basilea, Zúrich Suiza

Industria

Finanzas

Productos

Productos bancarios y financieros

Ingresos

51.943 millones de CHF (2005)

Empleados

81.557 (2007)

Sitio web

www.ubs.com

UBS SA (NYSE: UBS, antiguamente conocida como Unión de Bancos Suizos) es una sociedad bancaria y financiera con sede en las ciudades de Basilea y Zúrich en Suiza. La compañía cuenta además con sucursales en los Estados Unidos y en otros cincuenta países.

La UBS es un banco privado y de inversión. Posee actividades de gestión de fortunas en Suiza, desde donde se manejan las fortunas de casi la mitad de los millonarios asiáticos. La UBS es además una sociedad anónima conforme a la ley concerniente a las sociedades por acciones suiza. Las acciones de la UBS son cotizadas en el Swiss Exchange (SWX) (bolsa de Zúrich), la bolsa de Fráncfort así como en las bolsa de Nueva York (NYSE) y Tokio (TSE).

El monto total de los activos en gestión se eleva a 2,652 billones de francos suizos, para una capitalización en bolsa de 103,638 billones y 35,310 billones de fondos propios.

La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo –Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS–, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.1

Historia

La UBS es el resultado de la fusión de la Unión de Bancos Suizos y la Sociedad de Bancos Suizos en 1998. Desde entonces el término UBS es utilizado como nombre corriente de la empresa. En 2000 con la adquisición del grupo estadounidense Paine Webber, la UBS se convirtió en el banco privado más grande del mundo".
--------------------------------------------------------------------------------------

Precisamente la adquisición del estadounidense Paine Webber indica una nueva linea de actuacion. Ese intrigante logo de las 3 llaves (que no es lo que parece, por supuesto sinó que es una figura mágica oculta), fué creado en 1.973 y simbolizan: confidencia, seguridad y discrecion (segun ha patentado la empresa, je, je.... pero sabemos que las llaves tienen tambien otro significado, que podemos ver en la otra foto del escudo de la SS-Panzer-Division Leibstandarte-SS Adolf Hitler). Un abrazo

#8548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que me temía. Sesgan tanto las informaciones que llegan al gran público, que no nos enteramos de nada.

The show must go on... ¡Y qué lo digas! No hay más que leer las palabras citadas por el presi del BS hoy en la JGA, sobre cómo nos anima a que nos quedemos de accionistas... Jajaja, ¡como si nos diera otra oportunidad! A ver quién es el guapo que vende con unas minusvalías del 70%...

Me pinchan y no sangro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confieso 8 que no me habia enterado de esa "conspiración financiera" en Canadá. No se lo que es, pero imagino que debe ser algo muy gordo, que altera seguramente las hipotecas. Me extraño mucho la exclusión de la banca Vaticana, porque no tenia razon de ser aparente, y desde luego no creo que sea opaca para nada. Abrazos

#8550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, amigo 8....s... A mí lo que me gustaría es acabar con esta pesadilla. Luego ya si duermo o no es lo de menos. Hay heridas que no cicatrizan nunca. Cerrar las del alma es complicado. Se escapan los principios activos del perdón y el olvido por entre los dedos. No se puede con todo, a veces ni se debe con todo, por pundonor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas a veces lo pienso....,jajja.s2

#8552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto más lo oigo menos me gusta. Lo mismo me pasa con Mr. Iberdrola. Mi fina precongnición da señal roja. S 2

Brokers destacados