Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
6 / 15
#41

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Fijaros en la caida en picado. ¡¡¡Pobres accionistas¡¡¡. Y dice el jefe, que las cosas "estan quietas". Van a animarsele mucho cuando se le arrimen todos los osos y bajistas del mundo, a comer del dulce. Esta empresa semeja ser el paraiso de los cortos y ventas en descubierto. A ver si Quick nos dice algo. S 2

#42

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Yo creia que la guerra frian no acabaria nunca, que la Urss era demasiado poderosa, y que la historia simplente se habia congelado. No fué así, je, je.....
El informe esta bien pero yo no me creo que Europa y Usa vayan a consumir más acero este años. ¿Para que si están en recesión?. Los paises desarrollados consumen muy poco, ese es el problema. La India es el eterno aspirante, pero es muy dificil que un pais con sus problemas se desarrolle facilmente. No es equiparable a China en absoluto. El dia en que falte la demanda China desaparecen todas estas industrias de materias primas. Y en mi opinión una implosión en ese sistema totalitario es mas que probable. El informe parece uno al uso, de los muchos que circulan, confeccionados por la industria del acero para su marketing. Interesante 7 pero discepo. Un abrazo

#43

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

tambien discrepo por ello. puse uno de muchos (8 informes), pero en lo que si estan de acuerdo muchos de esos informes que ya no tirara china con incrementos del 15% ...un abrazo.
p.D.: el acerinox tal vez se desmarque del resto...

#44

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Si en el peor de los casos parece que tiene China asegurado un 8 % de crecimiento, que para nosotros seria una maravilla, pero para ellos es poco por que vienen de crecer más. Siempre me gustó la pequeña acerinox. Tiene un nicho muy interesante, que no lo afecta tanto el consumo de acero pesado para infraestructuras. Un abrazo 7

#45

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

La venta de libros digitales en EEUU ya ha superado a la venta de libros en papel, pero la empresa en cuestión cubre ese mercado con el aparatejo Nook , lo que no es entendible, desde una perspectiva comercial, es que no haga la distribución ella misma por Internet.
Las personas que aman la lectura suelen amar los libros por sí mismos, no son solo un medio para conseguir un fin, precisamente disfrutan con lo que disgusta a tu cuñada, pasar las hojas, el olor del papel, verlos en la librería, no creo que con un e-book se tengan las mismas sensaciones. Lo que me temo es que al final los libros en papel serán un bien escaso y eso encarecerá su precio, espero que no terminen siendo los incunables del futuro, bueno eso no sucederá porque la pasta de celulosa no dura tanto .
Aficionado a los Grimorios? Claro, ahora se entiende lo de tus ganancia en Bolsa, haciendo tratos con el lado oscuro, así cualquiera… ;-) Un saludo

#46

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

No, je, je.... Lo de los grimorios es por ser un hilo gótico de zombis, para ambientación. En realidad mi favorito es "Confusión de confusiones" de José De la Vega (de todos modos ya sabes lo que decia Sakespheare: "Invocamos a los espiritus todas las noches". "Toma, y nosotros tambien ¿pero, vienen?).
Bueno, bromas aparte, el mercado bibliofilo es una de las mayores fuentes de riqueza que existen en la inversión en cosas (tienes una buena película sobre el tema "La septima puerta. El club Dumas").
Tienes razon con lo que van a ser para las élites. Igual que sostienen hoy algunoes editorialistas de los periódicos. Desde luego, yo como soy contrarian no tengo problemas, nunca hare lo que haga la masa. Por mi que se operen. Si ahora es negocio, pronto serán una autentica inversión. Está claro que la gente con dinero, no se va a conformar con esa basura de consola. S 2

#47

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Me ha encantado este hilo, la verdad es que siempre he tendido al riesgo pero no soy suficientemente bueno para operar con chicharros.. me dais envidia jejej.
Veo cada cosa por ahi que me dan unas ganas de entrar a corto q n veas

#48

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Muy interesante tu lista, lo que no entiendo es que no haya alguna española.

Brokers destacados