Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
10 / 15
#73

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

PD.- Yo no la aprovechare. Hice el analisis por puro interes. S 2

#74

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Kcire. Hoy ando media hora por detras tuyo, je ,je....
Gracias. Hay alguien que ha pedido empresas españolas, aunque como dices son mas arriesgadas pues si las americanas poco trabajadas en España, despiertan ya algun indicio de pasión, no te digo nada con las españolas conocidas. No obstante ese hilo seria ESPECTACULAR Kcire. Puedes si quieres poner link a este, o tomar de el lo que quieras. Cuentas conmigo.
Primero.- Aerolineas. Conforme. Ese negocio es caro y debilisimo. Tambien renegaba de GM y sin embargo ahora recomienda Ford que cayo más hoy y esta superbarato. Me desconcierta algo.
Segundo.- Tu ya eres bueno con ese plazo. ¿Quien me enseño lo del rebalancing sinó?. Es eso. Kostalany lo decia a su manera, yo a la mia y tu a la tuya. Lo mismo. Mira Kraft comprada a veintitantas en 2.008.
Tercero.- Quizas Barnes se quede y los libros para algunos, tal como se quedaron los aureos romanos paran nosotros los numismáticos. El futuro es de la tecnomierda.
Cuarto.- Bravo Kcire. Nadie tiene mejor ojo que tu para el acero. Y ya sabes lo que son las ciclicas, hay que hacer surf en una ola gigante, y ahí que dominar bien el timing. No es facil. Cuando la ola estalla ya no interesa para nada seguir allí. Hay que esperar a otras. Dice 7 que Acerinox. Pero la cosa es que tambien es pequeña como AK. Me gustan estas empresas, pero una cosa es gusto y otra inversión. Es la regla.
Quinto.- No se que será del amado papel (ni que modelo de tecnologia de coches, de renovables, etc surgirán y se impondrán). Parece que la tecnologia cambia muchas cosas. Todo es incierto en estos tiempos oscuros. Hago igual que Buffett. Busco empresas inmutables, para siempre.
Sexto.- Aunque siempre he recomendado libros de bolsa por el foro, me da casi verguenza decir que no he leido ningun libro suyo. Vi esas dos películas y a mi si me gustaron. Pasé un buen rato con ellas. Tienen un aire medieval que es de mi agrado. Me gustan el ajedrez y los libros antiguos, quizas fué por eso.
Septimo.- Un placer tenerte con nosotrso Kcire. Como a tí, parece que tambien mi tiempo está cambiando, somos como las hojas. Espero mantener el contacto contigo, apreciado amigo.
Un S 2 compy

#75

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Gracias por la confirmación !

Efectivamente, de momento estoy en esa fase de aprendizaje y lectura variada, intentando comprender lo que hacen otros y por qué, antes de empezar a arriesgar con mis propias decisiones. Ahora mismo ni siquiera sabría como hacerlo con cdfs, por ejemplo, así que soy consciente que me queda mucho por aprender.

Aunque mi intención sobre todo es aprender sobre largo plazo, tus comentarios sobre el medio me han parecido bastante interesantes. Te seguiré más al respecto :-D

#76

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Yo creo que acertaras con cualquier libro que compres.
Si recomendase uno tal vez y no porque sea el mejor, sino por la efemerides del 200 aniversario de la constitucion de Cadiz EL ASEDIO.
La unica pega a ratos pudes pensar , coño no hemos cambiado nada si acaso a peor.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Herrfliper, palidezco de envidia ;-), comentar con el autor la partida y encima sacarle un “gazapo”…. ya…ya…licencia de autor….Impresionante. No recuerdo la partida,sólo que la jugaban hacia atras, hace mucho tiempo que leí el libro, y lo que es peor, como consecuencia de tu comentario he ido a verla y he descubierto con horror que no tengo el libro. Glups!, creo que lo leí cuando vivía en casa de mi madre y que el libro era de ella. Ya estoy en “negociaciones” para solucionarlo. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

#78

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Tigre!, ya te estaba echando de menos. Difícil pregunta la recomendación sobre Perez Reverte, yo no soy objetiva, me gustan todos. Si te gustan los temas de historia y bélicos yo empezaría con “ La sombra del águila”, “Cabo Trafalgar” o “Territorio Comanche”, este último es menos novela y más “duro”. Estos tres además son menos “tochos”, que para empezar esta bien. Yo tengo una especial debilidad por todos los de Alatriste , pero estos pueden resultar un poco más costosos de leer. Un saludo compy.

#79

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pues sí, una pequeña vergüenza debería de darte, ya estas tardando ;-) O sea, que estaba manteniendo una “conversación de besugos”. Te remito al post para Kcire, y me voy a poner seria ;-) os voy a poner tareas a los dos para la semana que viene, por lo menos uno a elegir. Un saludo

#80

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Je, je..... Mis sentidas disculpas. Hare los deberes para intentar aprobar en Septiembre. De todos modos, en mi descargo he de decir, que vi las dos peliculas y que me parecieron muy buenas (tendré el gusto estropeado, que se va a hacer). Pase dos buenos ratos con ellas. Segui bien el desarrollo de la partida de ajedrez de la tabla (fuí profesional en su tiempo, estaba federado), y me hizo mucha gracia la idea de comparar a la "reina" asesina con el tutor homosexual. Fuí reincidente y la vi tiempo despues, por segunda vez (grave delito lo confieso). Pero la otra es todavia mejor, el plan del Diablo a traves de los libros para confundir a la secta. Inquietante película.
Las dos muy medievales, las dos con intriga, con asesino, en fin genero irresistible para Margrave. He visto peliculas MUY buenas en ese género. Bueno leere alguna en el futuro. Saludos

Brokers destacados