Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
8 / 15
#57

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Mar no son de juguete , te lo aseguro de conducir de eso si se.
Acelera incluso mas rapido
Para ciudad (no mayor de 250000), mucha gente y sobre todo empresas e incluso taxistas .
Al menos en una ciudad pequeña no hay problema ni aunque vivas a 60 o 70 km de tu trabajo .
El problema de momento es que vez de unos 18000 o 20000 te saldria por unos 8000 o 10000 mas descontando la subencion y claro es mucho dinero .
Yo ahora con mi trabajo excepto si me fuera de viaje me sobraria por autonomia y seguramente a la mitad de mis conocidos .

El asunto es, que es mucho mas caro de comprar y los cargadores, tecnicamente no le veo mayor problema (si se equiparase de precio lo veo mas factible de lo que parece).

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

No probe ninguno Txuska. Lei que en Usa fracasaron. Obama tenia uno y lo enseñaba en público. Parece ser que los usuarios, la mayor queja que tienen no es el sobreprecio, sinó la falta de fiabilidad de las baterias de litio. Decia un usario, que tienes que ir a buscar a los niños al cole y de repente se acabó la bateria y dice que nones, que a recargar varias horas. Y te deja tirado. Y luego algunos rankianos me han mostrado prototipos operativos de hidrogeno y hasta de aire comprimido (como las escopetas de feria).
Si te lo compras y más adelante, el modelo que se impone socialmente y se consume es de otra tecnologia (no tengo ni idea cuala será), te quedas con una pieza de museo sin recambios. S 2

#59

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

dime porque OFFICE DEPOT podria entrar en quiebra? en que te basas?

#60

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Tus deseos son ordenes, Almorcan.("Estos son mis principio, si no te gustan tengo otros", je, je... es de Groucho Marx. ¿Tienes posiciones en OD?.
Vamos a ello. Office Depot.
"Financial distress probability: 11.90". Un 12 % de riesgo. No está mal
En este caso es sencillo. Los clientes principales de la empresa son las empresas europeas y estadouidenses. La recesión económica hace que estas reduzcan sus presupuesto recortando gastos de oficina, lo que incide negativamente en el volumen de ventas de la empresa. De igual manera se caen sus margenes de beneficio operativos, por la competencia y la guerra de precios originada por la crisis económica. A mi me gusta esta empresa pero tal vez tenga sus dificulatades

#61

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

pues margrave, esto lo uso ...y me va bien, cierto que fuimos sus primeros clientes y nos hacen un precio especial, que no lo pondre aqui ...por respeto a ellos, y para que nos sigan tratando igual...un abrazo.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cochele&source=web&cd=1&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cochele.es%2F&ei=yfciT_aELMvI8gPxo83UBw&usg=AFQjCNGp9o1gJu8eX2mu6tLtJwdtl6jnYA&cad=rja

#62

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Mar, el motor electrico existe hace mucho los coches son normales etc.
El problema es de infraestructura(enchufes) como dices sobre todo pero si saliera rentable podian tenerlo las empresas y demas .
Pero lo ves claro como siempre son pruebas para ver donde acaba la cosa , pero si que se busca ahorro , la electricidad que se produce y no se utiliza por la noche se pierde,esa es la razon por la que insisten tanto
Como te dijo es cuestion de logica y tu la tienes , el KERS ese de la formula 1 tambien va por ahi .
Resumiendo la tecnologia parece que es mejorable pero no va a triunfar mañana .
No porque sea buena ni mala acuerdate de los videos el VHS no era ni de lejos el mejor aqui influiran otras cosas no solamente tecnologicas.
Imaginate que mañana (ya se que es mucho decir) le da por poner un impuesto a los coches de combustion en todas las grandes ciudades al estilo de Londres , no la haria mejor pero si puede que lo hiciera rentable porque no es algo que haya que inventar .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

¿De dónde sacas lo de Air France? Es de las compañías aéreas que mejor funciona y su alianza con KLM y Delta es casi perfecta...

#64

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Como le comenté a Pérez Reverte en una feria del libro... la posición del libro como ajedrez retrospectivo tiene al menos 3 soluciones diferentes. En la época en la que se data el cuadro no existía la norma de que un peón tuviera que coronar como pieza del mismo color. La norma se puso a raiz de que un jugador coronara su peón como un caballo del color contrario dando un jaque mate en descubierta del que el rey no podía escapar por no poder comerse el caballo de su color.

Llamadme friki ;)

P.D. don Arturo me dijo que lo sabía, que era licencia de autor... por cierto, la posición está inspirada en el libro Juegos de Ajedrez y los misteriosos caballos de arabia

Brokers destacados