Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
7 / 15
#49

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Solrac el otro dia sacaron un articulo sobre la venta de coches electricos en el estado en 2011.
Previstos 30000 vendidos vendidos menos de 400 .
Le echaban la culpa a la diferencia de coste 10000 euros en contra , pero los cargadores ese es el problema .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#50

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

“No es juego de Damas nuestro juego, en que no se salta de casa negra á casa blanca; porque en un punto vemos pasar de las luzes á los horrores y quedando unos en blanco, otros negros, y muchos escuros; barrajarse las casas, confundirse las órdenes, soplarse las tablas; antes parece Axedrez en que siguen las piessas extraordinarios rumbos, ya graves, ya fugitivos, ya descompuestos, ya retorcidos, ya pausados, y atendiendo cada una á su designio para procurar lograr cada una su triumpho; unas caminan, otras corren, estas atraviessan, aquellas saltan y todas comen”. Confusión de confusiones. Dialogo segundo [70]
Coincidimos más en libros que en cine. La película psssssssssss ( 4 sobre 10, y porque salía Johnny Deep, que siempre alegra la pestaña). Hasta ahora no me han gustado ninguna de las adaptaciones al cine que han hecho de novelas de Perez-Reverte. El Club Dumas tenía todos los ingredientes para engancharme (intriga, buscador de libros antiguos, mosqueteros y dos de mis chicas favoritas “Irene Adler” y “ Milady de Winter”, alguien da más? . Un saludo

#51

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola kenydekonoha. Me alegro te guste la idea, si tenemos que soportar que nos vendan las maravillas de las empresas, porque no poner un hilo sobre las que están hundidas y nadie habla de ellas, que tambien hay bajistas por el mundo, je, je..... Fijate que no son solo chicharros, hay en la lista empresas muy grandes y en dificultades.
A mi personalmente la que más tentadora me parece para el corto es Imperial Sugar. Esta "a punto de caramelo", je, je..... Saludos

#52

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Bueno Koska. Gracias. Siento que no halla ninguna española, se debe a que solo opero en el Nyse, es un mercado inmenso con miles de empresas, nunca llegas a abarcarlo todo. No me queda tiempo para el Ibex. Pero en España hay ilustres cadaveres (como en todos los mercados), y muchos rankianos controlan bien las que están a punto. Seguro que te pondrán alguna. S 2

#53

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Txuska. Son igual que mi Scalextri, un coche de juguete, que es igual que un mal amigo: siempre te deja tirado cuando más lo necesitas. Hace años llegue a sufrir verdaderamente. Tenia un teclado y raton inalambricos y estaba todo el dia cargando pilas. Lo arranque y lo tire a la basura. La felicidad es igual al cable, je, je...
Es interesantisimo el dato que aportas. La gente no es tonta y eso no lo van a vender facilmente. EL petroleo es quizas el mejor combustible que existe. De eso no cabe duda, por muy contaminate que sea. S 2

#54

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Plas, plas. La partida de ajedrez de Vega (en la bolsa de Amnsterdam), tenia que ser sensacional (pagaria por verla, alguna vez he dicho que, en mi opinión este fué, el mejor estratega bursatil conocido, incluyendo a los de hoy. Tenia ademas el don de la condensación en la escritura). Me gustaria verla. Seguro que era mejor que la de "La tabla de Flandes" de Reverte (nada mala, por cierto). S 2

#55

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

PD.- "Todas comen". ¿Quien veria mejor esto que un hombre perseguido por motivos religiosos?

#56

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Sin duda, además es totalmente aplicable a los tiempos actuales. Cuando algo es realmente bueno es intemporal."El Club Dumas" me referia al libro, en la peli( "La novena puerta", creo) se cargan la otra trama del libro y deján sólo la esotérica. Uhmmm "La Tabla de Flandes", que buenos recuerdos, ese fue el primer libro que leí de Perez Reverte hace siglos y que me hizo incondicional de todo lo que escribe. La "peli" no me gusto. Un saludo.

Brokers destacados