Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
3 / 15
#17

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Jeje, qué gracia, porque en el post anterior he estado a punto de escribirte, aunque al final no lo he hecho, que deberias probar los CFDs, pero tomándotelo como un hobbie, porque al ser las comisiones relativamente bajas te permite abrir y cerrar posiciones sin preocuparte de ellas, además como permiten apalancamiento, depositando pequeñas cantidades ya puedes pasártelo bien. Además puedes abrir cortos, invertir en materias primas, divisas, Índices, etc... desde la misma plataforma.

Margrave como te dije un día en el futuro quiero compaginar el day trading con inversiones a medio y largo plazo, pero de momento en esto último estoy aprendiendo de entendidos como tú. El day trading también me gusta, me lo paso bien aunque parezca mentira, y me es rentable porque con oscilaciones de 20 o 25 céntimos al ir apalancado ya puedo sacar un dinerito interesante. El secreto del day trading es saber encontrar estas oscilaciones de 20 o 25 céntimos, que las hay y con la experiencia y el uso de algunos indicadores se pueden encontrar y aprovechar.

Y no siempre vendo en el mismo día, lógicamente si pienso que algo va a subir de un día para el otro aguanto la posición jeje

Saludos sabio

#18

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

He visto la colección privada de un bibliofilo americano, millonario. Dentro de la sección de ciencias ocultas, los libros medievales de magia negra se llaman grimorios. Cuesta más un original que el capital de muchos de nosotros. Hechos caligraficamente, iulstrados por grabadores (en secreto pues como los pillara la inquisición su cabeza valia poco), las magias más siniestras están recogidas. S 2

#19

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Gracias Quick. Tengo claro que todos deberiamos dominar las 3 distancias (corto, medio y largo), para ser alquimistas verdaderos. A cada uno se nos dan mejor unas cosas que otras. No obstante estoy analizando el tema corto. En Solomon analizaba empresas "recuperables", para sacarles el beneficio en el rebote y siempre miraba admirado a los traders de divisas de al lado, con la rapidez que tenian para capturar esas pequeñas diferencias que tu dices, y que yo se que no es facil, y hay que ser bueno (como tu), pues nada es facil en finanzas, y las divisas sabiamos que era lo más dificil (como decia el viejo Bernard Baruch, "comprar en mìnimos y vender en máximos, eso solo los mentirosos pueden hacerlo").
Yo despues de AF uso AT. Siempre lo hice y lo haré. Veras que hay algunos rankianos fundamentalistas que rechazan el AT, pero yo no, porque los extremos se tocan. El quid para Buffett es comprar "dolares a 50 centavos", es la base del margen de seguridad de Graham. Ahí esta el quid. El AF no te puede dar eso. Hay que saber la tendencia del mercado y de la acción. Eso es AT. Y a la inversa, lo que antes te dije, para un trader es básico conocer que una empresa es lider o esta palmada, o en graves problemas financieros, por sus fudamentales (como las de este hilo, eso no falla, el que esta mal de motor termina con volatilidades, je, je...). En especulación, digo que el analisis fundamental te dice QUE comprar o vender, y el análisis tecnico te dice CUANDO. Y así los especuladores recibimos palos de ambos costados, je, je.... pero se gana dinero que es lo importante. Saludos crack

#20

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola de nuevo Mar, es que para cazar estas oscilaciones que te digo primero tienes que saber qué valores te las pueden dar y después utilizar algunos indicadores que son muy útiles para precisar el momento de entrada. Y por supuesto estar delante de la pantallita todo el rato, o casi jeje.

Por ejemplo, tu querida Morgan Stanley, una vez pasados los primeros minutos de sesión, una vez ya se ha asentado y tranquilizado, suele darte una oportunidad al día, no todos los días pero casi, para cazar una buena oscilación de estas. Goldman Sachs es otro valor que suele dar juego en este tema.

Pero como bien dices, hay que dominar las tres distancias, y por eso cada vez más me intereso por las inversiones a más largo plazo, de BAC por ejemplo he tenido un paquete varios días y seguró que volveré a entrar, tengo un corto sobre Johnson Controls abierto la semana pasada con la intención de dejarlo una buena temporada, tengo echado el ojo a Google para entrar a largo, acciones de Gamesa compradas cuando estaba en un soporte con intenciones medio placistas, etc...

Saludos sabio :)

#21

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Si, MS es algo que tenemos en comun. Buenas cazas has hecho quick. Yo las BAC les daré unos añitos para exprimir el limon al máximo, je, je.... BAuena suerte con todo. S 2

#22

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

In memorian: la cultura. Barnes & Noble.
Le ha llegado el turno al templo de la cultura (es una pena, esta empresa me gustaba). En el infierno de Dante, estaba escrito en la puerta: "Abandonad toda esperanza". En las bolsas no suele haber nada a la puerta (Nyse, a lo sumo), pero yo pondria este: "No habra piedad para nadie". Me dijo una vez un misionero qeu en este mundo ninguna buena acción queda sin castigar. BN es la libreria señorial y elegante, donde encuentras de todo, donde puede ir todo el mundo, donde te tratan bien, donde te puedes perder media hora o tres, el dia que estas harto de todo, sin que nadie te encuentre, ni te diga nada. Es un refugio. Tomarte un café y mirar todas las novedades del mundo, de todos los generos: de la ciencia al arte. Hacer tiempo antes de ir al cine, y refugiarte en un mal dia de lluvia.

"Barnes & Noble, Inc. es la mayor librería de los Estados Unidos. Opera principalmente a través de la cadena Barnes & Noble Booksellers, con sede central en el Lower Manhattan, Nueva York. Barnes & Noble también operaba la cadena de pequeñas librerías B. Dalton Booksellers, hasta que anunció la liquidación de la cadena.
La empresa es conocida por sus grandes puntos de venta, muchos de ellos incluyen un café Starbucks Coffee, y por sus precios competitivos. La mayoría de las librerías también venden revistas, periódicos, DVD, novelas gráficas, regalos, juegos y música. Hasta octubre de 2004 también se vendían juegos de vídeo y otros artículos relacionados en las tiendas GameStop, hasta que la división fue transformada en una empresa independiente. Barnes & Noble también es conocida por vender el Barnes & Noble Nook, además de varias versiones de su mascota, un oso de peluche llamado "Barnsie".
La empresa cuenta con 717 locales (datos de octubre de 2010) en todos los Estados Unidos y el Distrito de Columbia, además de 637 librerías universitarias que llegan a 4 millones de estudiantes y 250 000 docentes universitarios en todo el pais".
Podria ser una buena propaganda de venta, como las que ponen por ahi ¿Verdad?. (A mi me gustaria tener un local así). Margrave os enseñará porque no. S 2

#23

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Esta venerable anciana, fué fundada en 1.873.
"Financial distress probability: 12.05". Peligrosillo.
"Expanded its physical plant, refurbished its stores and outsourced its online sales operation to Amazon.
"In our view, that was more like handing the keys over to a direct competitor," Wahlstrom says
La causa: la competencia de la tecnomierda. El modelo costoso de deistribución por tiendas físicas, y libros en papel, ha sido asaltado por la competencia de Amazón, por distribución "on line" de bajos costes en edificios y laborales.
Esto puede pareceros bueno y comodo, pero recordad esto: el dia que no nos necesiten mas tambien prescindirá de todos nosotros.

#24

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

No me sabria bien sacarle dinero a un sitio en el que lo he pasado bien. Os la dejo a quien le interese. La pobre va a pasarlo mal este año 2.012. Saludos

Brokers destacados