Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
12 / 15
#89

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pues yo le hubiera sacado esta semana a Ence un 15%, pero como estoy ejercitando mi autocontrol para no vender en plusvalias..., pues nada. Un saludo

#90

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Para gustos los colores, vamos que si a tí te gustaron, genial. Un saludo.

#91

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

No puedes saber si lo prefieres porque todavia no conoces lo otro, jeje. Yo también soy muy "holmesiana", de no haber sido Chess igual hubiera sido Irene Adler ;-) Estoy de acuerdo en lo de Jeremy Brett. Que opinas del Sherlock de Robert Downey Jr? Todavia no he visto la segunda, pero reconozco que en la primera hay escenas que me gustan mucho, (ahora es cuando me lapidan los puristas), la del boxeo con el tema "Rocky road to Dublin" de fondo me encantó, y la nueva serie de la BBC con ese Sherlock moderno?, el chaval tiene un físico que da un pelin de repelus. Un saludo

#92

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Por ahí no trago... siempre he sido forofo de SH pero ni las películas modernas ni ese bodrio de serie... No se puede entender un Watson como el que presentan ni un SH tan agresivo y situarle en el futuro respecto a la época en la que se crió es como colocar a Napoleón intentando conquistar la Europa actual.

#93

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Margrave ,como bien dices ,han cerrado hace pocos dias unas secciones de Madrid de Arcelor Mittal . En el Norte ,Asturias se ha especializado en sacar un carril de cabeza endurecida para trenes de cargas de grandes tonelajes . A su vez , Michelìn tiene un convenio firmado con Arcelor para que proporcionar el acero para sus neumaticos exclusivamente con las acerias de Asturias. A esto le sumamos unas inversiones programadas para 2012 de unos 150 millones de euros en las instalaciones... que futuro ves a la empresa en el norte de España? (es un 2% de A.M. a nivel Mundial) Gracias

#94

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

¿Cual es el secreto, porque en el papel sigo sin verlo?. S 2

#95

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Chess. Fijate si lo se, que las dos "versiones" actuales de cine no las he visto. Me negue. Mi hermano que es menos purista que yo, dice que son muy buenas. Pero el encanto del personaje, era el Londres victoriano, su retraimiento social, su mente cientifica y genial, su clase señorial deimonònica y sus valores. Para mi, antes y despues de Bret no hay nada, ni siquiera Cushing me convence. Granada consiguió captar la esencia pura del personaje, y practicamente, dramatizar el libro. He visto una reciente, que me ha gustado "El vampior de White Chapel". No recuredo el actor, mi hermano aun no me la devolvió, pero es frio y materialista. Pierde mucho, pero es muy buena película. No refleja el método deductivo, que era su gran fuerza. No he visto la nueva serie de la BBC pero con lo del repelus ya me asustas un poco, je, je... Te hubiera quedad bien Irene Adler. Era el doble de Holmes, como seria si fuese mujer. S 2

#96

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Ja,Ja,ja, sabía que habría algun purista que no podría resistirse. No te enfades. La serie parece que no esta gustando mucho, por ser suave, la verdad es que solo tiene de Sherlock el nombre. Yo vi un par de capítulos y lo deje. La peli es otra cosa, reconoceras que está muy bien ambientada, aunque el personaje en sí no es la idea que tenemos al leer las novelas, pero probablemente también estemos influenciados por la imagen de sus predecesores, por ejemplo Doyle si menciona que a Sherlock le gustaba el boxeo. Un saludo

Brokers destacados