Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
19 / 41
#145

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, todo lo que tu quieras, pero me lo vas a comparar con el Levante, que es el geriatrico de Europa y de los no abuelos "british", que viven de lo que les pagan los servicios sociales de su país, que se ve que les pagan por todo, y se vienen aqui a vivir a un bungalow en un camping por cuatro duros y encima son "chusmilla". Te lo cambio a ojos cerrados, a mi me gusta la playa en invierno, en verano no la soporto. Un saludo.

#146

Re: Evitar los impuestos legalmente

Muy bueno Pelos. Mira que no están exentos ni nada los futbolistas profesionales, ídolos del pais, a quien nadie habla de ordeñar fiscalmente. Eso está bien visto. Y todavia se van al extranjero para pagar menos. Eso tambien está bien visto.
Simular una residencia inexistente, desde luego no es legal. Y me parece que tampoco muy eficaz, dada la gran variedad de técnicas fiscales existentes, toleradas por el poder. Por ejemplo el "lavado de cupon" que tal vez oirias hablar de el. Eso tambien está bien visto oiga que es para empresas. Así el sistema es un colador por los agujeros que tiene, y luego los "impuestistas" se lanzan encima de la clase media. Esos si que no hay piedad con ellos, a pagar y a retener nóminas. Y todo el mundo contento, que esto es España. En fin. S 2

#147

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, ahí estoy contigo. El sol excesivo me fatiga. Para quien lo quiera. Si ademas te caen los buscadores de sol (solarbugs), entonces la hemos liado, je, je..... S 2

#148

Re: Evitar los impuestos legalmente

Era interesante hacer una porra a ver cuantos rankianos se apuntaban para pagar más impuestos y por que razones. Interesantisimo. S 2

#149

Re: Evitar los impuestos legalmente

En UK tampoco se pagan impuestos por los beneficios generados con el spread betting, ya que se considera éste dentro de la categoría de apuestas y estas no tributan.

Hay unos cuantos brokers de spread betting que básicamente son como cualquier otro broker de CFDs, con sus horquillas y tal, Worldspreads por ejemplo.

#150

Re: Evitar los impuestos legalmente

Tiene el sentid de que el IVA y otros impuestos no son progresivos, graban mas a la gente con menor renta, por eso no se puede juzgar un impuesto separadamente de todos los demás, hay que juzgar conjuntamente a todo el sistema impositivo.

A la CAM la rescatarían estando quebrada, pero no hizo falta poner tanto dinero como la suma del dinero depositado por todos sus clientes, solo el saldo necesario para compensar el agujero en su balance. Puede perfectamente tener un activo de 100.000 M€ y tener un pasivo de 101.000 M€, estaría entonces quebrada en 1.000 M€ y con poner algo mas de eso sería suficiente. Otra veces el problema puede ser, no de balance sino de liquidez: tiene activos suficientes pero no líquidos. Es algo así como si colocas todo tu dinero a plazo fijo pero no tienes metálico suficiente para hacer una compra en el super. No es que no tengas dinero, lo que no tienes es liquidez, pues no puedes ir al cajero y sacar dinero. A alguno de los ahorradores compulsivos rankianos les ha pasado esto: recién cobrado su salario han metido todo lo que tenían en plazos fijos y luego han tenido que pedir dinero a la familia para poder hacer la compra. Está bien ser ahorrador, pero eso ya es pasarse.

Yo no justifico impuestos alto, lo que reclamo es que se reduzca el fraude. Según los técnicos de hacienda hay un fraude mínimo de 60.000 M€ anuales. Esto supone que si se pudiese eliminar ese fraude el Estado no tendría problemas de déficit. O dicho de otra forma, el fraude de 10 años seria suficiente para pagar toda la deuda que tiene ahora el Estado. Dado que las obligaciones tributarias prescriben a los 4 años, ahora se podrían inspeccionar y reclamar fraude cometido hace 4 años. Con las correspondientes sanciones podríamos recuperar algo así como 400.000 millones, lo que supondría poner pagar mas de la mitad de la deuda del Estado. Como ves, hay margen para no tener que subir impuestos, claro que lo que falta es voluntad entre los políticos para hacerlo ¿será porque ellos se encuentran entre los defraudadores?

#151

Re: Evitar los impuestos legalmente

No, delincuentes. La malversación de caudales públicos es un delito.

#152

Re: Evitar los impuestos legalmente

¿tiene Corea del Norte una flota en el Mediterraneo? ¿y los EEUU?
¿cuantos países ha invadido Corea del Norte? (la del sur no cuenta, fue una guerra civil que provocó finalmente la división del país).

Brokers destacados