Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
15 / 41
#113

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo no entiendo que sentido tiene que unos paguen un 20 y otros un 50%. Pues si se aplicara el mismo porcentaje el que gana más ya esta contribuyendo más. Que minimo que fuera el mismo porcentaje.
Aunque si fuera por mi impuesto unico y gastos minimos.

Bueno gracias por tus explicaciones. Pues entonces a la cam la rescatan sin estar quebrada? Otra cosa que vi es que el frob ese k no se cm se llama creo que asumiria el 80% de perdidas del sabadel por los prestamos que no se pagaran.

Yo creo que ahora justificaria impuestos altos siempre que se recortara a tope y no se tirara dinero. Pues considero importante que españa reduzca su deuda.

#114

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ya no queda capitalismo puro en ningun lado.

Bueno trabajo de noche solo esta semana demomento, sino no lo aguantaria pues se me kita el sueño y hasta tarde no me duermo, o hasta pronto segun cm se mire xd.

Ya no se ni donde emigrar. Aunque alfinal me quedare en madrid. Aunk la esperancita segun creo limito la edificabilidad a 3 plantas+atico. Tendrian que contruir rascacielos residenciales que quiero vivir en uno.

Existe un pais con rascacielos, con poca deuda, que pueda ir, con libertad para expresarse y actuar conforme a la propia libertad, con pocos impuestos, anarcocapitalista.??
Que pais es el más parecido a eso? XD.
Si hay que viajar a otro planeta no me importa. Xd

#115

Re: Evitar los impuestos legalmente

Curioso, si una persona no paga impuestos es un jeta y nos esta robando (no digo que no), los que nos suben los impuestos para vivir mejor, despilfarrar y demas ¿ESOS QUE SON?.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Evitar los impuestos legalmente

Vividores???

#117

Re: Evitar los impuestos legalmente

A cambio de poder opinar libremente,en teoria, pago muchos impuestos,Europa es una pena, a partir de las 20 horas parece que los militares hayan obligado a todo el mundo meterse en casa, ¿dictadura? no, pero me lo recuerda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: Evitar los impuestos legalmente

Me parece que eso y algo mas.
s2 Mike

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#120

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, social security, de hecho el gasto en defensa no es nada comparado con el del sistema social.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados