Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
28 / 41
#217

Re: Evitar los impuestos legalmente

El turismo tiene potencial fuerte de ingresos si se hace bien, si no esta siendo buen negocio es porque las cosas no se estan haciendo bien, mejor que no permitirlo seria cambiar las cosas que estan haciendo que no sea rentable, por ejemplo, no pudiendo hacer uso de la sanidad publica si no pagan sus impuestos en Espa;a (que vayan a la sanidad privada o que paguen los gastos que produzcan en la publica)

#218

Re: Evitar los impuestos legalmente

Por curiosidad, cuales son esas dos empresas Inglesas en las que inviertes?

#219

Re: Evitar los impuestos legalmente

Es la explotación al cuadrado y encubierta. Willian Pitt, Ministro ingles de hace siglos, dijo que podia quitarle con los impuestos, hasta el último harapo a un méndigo sin que se enterase (así era). Pues bien, nos hemos enterado. Las letras del Tesoro para los políticos patriotas que tienen que dar ejemplo (pero no lo dan, je, je...) S 2

#220

Re: Evitar los impuestos legalmente

Glasosmithkline y Diageo.

#221

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo tambien tengo Glaxosmithkline en mi cartera de Stock and Share ISA.

Muchas gracias por tu respuesta.

#222

Re: Evitar los impuestos legalmente

Me temo

#223

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo no creo que halla default, porque a Europa y Usa no les interesa (sino, el pais ya está quebrado desde Mayo del año 2.011). Pero yendo las cosas "bien", el año 2.012 es infernal para la economia española. Ere + ere + ere, y de impuesto en oca, y tiro por que me toca. Los politicos lo arreglaran con la imprenta, como siempre, y la inflación llegara a comer papel (los activos duros, hard, son el único refugio de los QE, Ltro y demas). Pero intuyo inestabilidad social, desordenes en las calles y cierta inseguridad. Aqui por ejemplo los laboratorios amenazan con cortar el suministro de medicamentos a los hospitales porque se les adeudan más de 150 millones. Y no hay tela.
Y con este panorama volcànico que tenemos, algunos siguen instalados en el viejo discurso del gasto social y del coco, Usa, je, je..... Creen que la cosa no va con ellos, lo suyo está asegurado. Y no saben de donde viene el dinero de los impuestos. S 2

#224

Re: Evitar los impuestos legalmente

Creo que en éste hilo mucha gente confunde turismo, inmigración y residentes temporales...

El turista es una visita temporal de corta duración, el inmigrante, legal o ilegal, es un asentamiento de larga duración o permanente y el residente temporal es quien por placer, por tener una segunda residencia o por una expatriación laboral está unos meses en otro país.

El primero no debe pagar impuestos, salvo los de consumo, y la asistencia médica debería depender de un seguro médico. Los segundos pagan impuestos si son legales y son una lacra si son ilegales. Los terceros es lógico que paguen en su país y si su país tiene acuerdos con el nuestro que tengan asistencia. Si no lo tienen entonces al seguro médico.

En España cuando viajamos a determinados países también tenemos derecho a atención sanitaria, sólo tenemos que pedirla antes. Y cuando vamos unos meses a trabajar al extranjero nos paga nuestra empresa en España y cotizamos en España. También cuando hemos sido inmigrantes, legales o ilegales, hemos actuado igual que los extranjeros en España.

Vamos, que no somos tan diferentes.

Bueno, sí... nosotros cuando vamos a Europa nos colamos en el metro y en el autobús

Brokers destacados