Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
14 / 41
#105

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bueno trabajas de noche. Yo tambien, pero no hasta tan tarde.
Usa está cargado de subvenciones por todas partes. Hay más que aqui, y la mayor parte de la deuda que tienen acumulada, procede del gasto social (tanto como del militar, aunque ya sabes lo progresista es hechar todo al saco militar). Esa es la realidad. Lo demas son cuentos.
S 2

#106

Re: Evitar los impuestos legalmente

Cuanto más pequeña es la Administación y menos impuestos se pagan, mejor están los ciudadanos.
¿Tienes pruebas o es solo hablar por hablar?
Mira la administración mastodontica española.
¿mastodontica? ¿comparada con quien? Segun esta imagen, la administración española es solo ligeramente menor que la de EEUU. Y en esto sin tener en cuenta que la gráfica tiene un error, pues la la administración ha de dimensionarse con arreglo a los servicios a prestar a la población total, no solo a los trabajadores.Si se tuviese en cuenta esto se veria que la administracion española no es ligeramente menor, sino mucho menor. Por cierto, prefiero el modelo de los paises nordicos al de EEUU. Y comparativamete los paises nordicos tienen las mayores administraciones, si te fijas en la gráfica. Otra cuestión distinta es que cada cual cuenta la feria según le va. Si a ti te fue estupendo en EEUU seguro que hay unos cuantos a los que no les va tan bien.
#107

Re: Evitar los impuestos legalmente

Hasta mañana. S 2

#108

Re: Evitar los impuestos legalmente

Suiza, precioso y alli negogias tus impuestos con la agencia tributaria es un sistema muy curioso es una forma de pacto, ahi esta Fernado Alonso, pero hace un poquito de frio para ir a retirarse ¿no? El paraiso Menorca...con direccion fical en Suiza ese deal es mas guay. Hsta mañana

#109

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ser el policia del planeta tiene un costo, que se le va a hacer. Por cierto, yo creia que el primer centro de gasto del gobierno americano era el gasto en defensa ¿hay algun otro mayor?.

#110

Re: Evitar los impuestos legalmente

No no hablo por hablar. Sigo la máxima de Winston Churchill, de que las unicas estadisticas en las que creo son las que he manipulado yo personalmente.
Por lo demas cuestión de opiniones, todo el mundo tiene una, son como el culo

#111

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo creia que el policia del planeta era Corea del Norte

#112

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ahora esta todo mal y en realidad seria peligroso no rescatar a los bancos
Pero ¿hace falta rescatar a todos los bancos??o es suficiente con rescatar a unos cuantos, los que estén menos mal? Y para rescatarlos ¿hay que regalarles el dinero? porque tambien se podria hacer via ampliaciones de capital que suscribiera el Estado. Así cuando las cosas vayan bien el Estado puede vender esas acciones y encima ganar dinero.
Cuanto hubiera costado dejarla quebrar a la cam y devolver el dinero a los depositantes?
¿Ah, pero la CAM se quedó completamente sin activos? Porque para que esté quebrada lo que hace falta es que su balance sea 0 o negativo. Con que fuese negativo por un solo euro ya estaria quebrada, y sin embargo con poner 2 euros deja de estarlo. Para salvar a una caja no hace falta poner la totalidad del dinero depositado por los clientes, solo el dinero que haga falta para que haya un balance positivo, y eso no es tanto dinero (para los numeros de una caja).
el estado del bienestar. que derecho tienen a imponer en un grado elevado de % de impuestos que yo quiero su plan de pensiones, su sanidad, financiar bancos, apoyar a los partidos.
¿hay unos impuestos elevados? pues si y no. Si a unos y no a otros. Pero el poco dinero que consigue el Estado y los problemas de déficit que tiene salen de que hay muchos que pagan demasiado poco, aunque algunos pagamos demasiados. Aquí podras leer:
Actualmente la presión fiscal en España se sitúa, según los datos de Eurosta en el 33% del PIB frente al 39,3% de media en la Unión Europea
Pero ya sabes el problema que tienen las medias, que tal vez en España la presión fiscal sea de ese 33% pero a algunos nos clavan mas que eso. Algunos tenemos que pagar un 50% para que otros no paguen nada y aun así salga esa media. A mi lo que me duele no es pagar, sino que no paguemos todos (cada cual con arreglo a su poder adqisitivo) y que luego se tire el dinero, por ejemplo, en hacer una autovia a 7 m. de otra que ya existe.
Brokers destacados