Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
13 / 41
#97

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si XD. Si ya lo se lo del "saneamiento". Ahora esta todo mal y en realidad seria peligroso no rescatar a los bancos, aunque no se hasta que punto. Cuanto hubiera costado dejarla quebrar a la cam y devolver el dinero a los depositantes?
Cuando se exija coeficiente de caja 100% . no tendremos que rescatarlos con dinero publico.

sea buena o no el estado del bienestar. que derecho tienen a imponer en un grado elevado de % de impuestos que yo quiero su plan de pensiones, su sanidad, financiar bancos, apoyar a los partidos.

como bien dices no hay que fomentar defraudar. pero si un 55% aprueba matar al otro 45% es democracia no? Porque han de imponerme los que consideran legitimos los impuestos el que yo los page?

Me gustan los emiratos arabes, pero aun soy pobre xd

#98

Re: Evitar los impuestos legalmente

"Honi soit qui male e pense, gaudet tentamine virtus". Ya me encargaré yo de ir desvelando la hipocresia política española, y de hacer planificación fiscal legal.

#99

Re: Evitar los impuestos legalmente

Jajaja hoy estas cañero, Mar
Porque ponernos de mala leche inecesariamente si todos sabemos que estuvimos governados por ineptos y estos nos van a sacar la ultima peseta... Merde .

#100

Re: Evitar los impuestos legalmente

Vaya Wylee, estas por aqui.Buenas noches. Tu pregunta la profesion de los defensores del estado del bienestar, y de los impuestos elevados y veras como son todos políticos, funcionarios y banqueros. Plutocracia. Es natural hombre. Pero lo que más me jode es la hipocresia española. Se nos intenta engañar con tonterias al uso, como si los rankianos fueramos votantes. Hay que pagar los impuestos (aquellos que no puedas evitar legalmente claro, que son muchos), pero que no me cuenten cuentos chinos por favor, ni me pongan de coco a los Estados Unidos, que me tire cinco años en Nueva York, y se de sobra lo que hay alli. Cuanto más pequeña es la Administación y menos impuestos se pagan, mejor están los ciudadanos. Mira la administración mastodontica española. ¿A quien quieren engañar, las comunidades autonomas nunca fueron sostenibles economicamente?.
Los bancos quebrados lo que hay que hacer no es "rescatarlos" es nacionalizarlos, sin más. Y pedir responsabilidades por supuesto. Y el que tenga que quebrar que quiebre, que los impuestos no están para salvar empresas privadas. Eso no es libre mercado, eso es una economia planificada plutocraticamente. Simpatizo contigo. S 2

#101

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, je, je.... tienes razon, pero es que estoy sensibilizado con este tema. Tienes razon para que enfadarse. ¿Sabes lo que me molesta?. No es la ruina economica de España, ni que frian a impuestos (muchos de los cuales están por llegar), ni que sea todo una puñetera mentira política, y halla beneficiarios y perjudicados. Lo que de verdad me asquea, es la HIPOCRESIA. Encima, siempre sale alguien diciendo que se hace por tu bien. Por el bienestar, por que en Estados Unidos se vive mal,.... ¿Que necesidad hay de mentir, y tratar a la gente como tonta?. En fin, hasta mañana Europobre. S 2

#102

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pues esperare con interes que desveles los misterios de españa.
y en eeuu que tal?
No son tan capitalistas como dicen verdad? Seguro que tb tienen subenciones.

Sigo por aqui. hasta las 5 tengo que estar despierto que hay que ganarse la vida

#103

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ttranquilizate, a dormir que te va a dar un yuyu..La mayoria no es tonta..¿o si? tienen que haber viajado y trabajar fuera de este pais para saber que aqui estamos ...mejor me callo no sirve para nada S2

#104

Re: Evitar los impuestos legalmente

Australia y Canada son paraisos. Pero bueno tu eres universal, je , je.... Mi etapa americana pasó. Suiza no está nada mal es un pais serio. Creo que me jubilaré ahí. Solo el hecho de oir a los políticos españoles en la televisión, ya me molesta.
Es curioso el caso chileno. La seguridad social funciona mejor que en España, gracias al sistema instaurado por José Piñera, con asosoria de Friedman. Capitalización privada y nada de solidaridad piramidal española. Va de maravilla, pero aqui los medios de desinformación social lo silencian. No interesa que la gente se entere de otras cosas, que tienen que pagar impuestos. Y claro los pensionistas tienen que depender del gobernante de turno para votarlo. ¡Que pasaria si fueran independientes¡
S 2

Brokers destacados