Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
25 / 41
#193

Re: Evitar los impuestos legalmente

¿Se les ha acabado el dinero a los que ponian?? que putada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#194

Re: Evitar los impuestos legalmente

¿Pero se ha terminado el chollo de algunos? vaya faena.
s2

Los que habitualmente se sienten más seguros de sus ingresos por venir del Estado, los funcionarios y los jubilados, también lo sienten en carne propia. Si se desata una hiperinflación sus salarios quedan reducidos a la nada como pasó en 1923 en Alemania, cuando los altos funcionarios del Estado prusiano tuvieron que mendigar. Eso, en el peor de los casos, el que suma quiebra e inflación. En Argentina no se disparó la hiperinflación, y no por falta de ganas del Gobierno, sino porque la demanda de dinero había caído y todo el mundo quería dólares, no los devaluados pesos. No le quedaba, pues, el recurso de emitir moneda para expandir de nuevo artificialmente la economía.
http://www.libertaddigital.com/economia/que-pasa-cuando-un-estado-quiebra-1276382886/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#195

Re: Evitar los impuestos legalmente

Hay muchas cosas que nos han inculcado de pequeños y casi todas para mal, aqui somos igual que alli, ¿los impuestos? igual, lo unico es que por el sol somos mas vagos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#196

Re: Evitar los impuestos legalmente

<<...un especulador ataca sin piedad a cualquier para sacar dinero, pero luego dona a muchos proyectos de ONG, el negocio es negocio y la humanidad es la humanidad...>>

No entro en inmigraciones o nacionalidades, tampoco en legitimidades para evitar impuestos, pero tener que tragar con frasecitas como ésta..., vaya tela.

Cada uno se monta su filosofía vital y lo justifica todo con ella. La historia está llena de casos que responden a esa frase: los cruzados mataban cruelmente infieles pero después ofrecían a la iglesia donativos, y por lo que parece Urdangarín y su instituto Noos pagaban obras de carácter social.

Tu filosofía no me vale. A no ser que tengas un trastorno de identidad disociativo.

#197

Re: Evitar los impuestos legalmente

<<...un especulador ataca sin piedad a cualquiera para sacar dinero, pero luego dona a muchos proyectos de ONG, el negocio es el negocio y la humanidad es la humanidad>>

Perdón, ésta era la frase a la que me refería.

#198

Re: Evitar los impuestos legalmente

"El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo." Aldous Huxley
Ja,ja, muchas gracias, no soy especialmente amable, pero me molestan mucho las actitudes que considero soberbias y prepotentes. La pregunta estaba bien planteada para el que queria entenderla. Un saludo

#199

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si viven más de 6 meses, yo no los considero turistas. Lo que me parece es que hay un agujero (como en tantos otros sitios) con esos ciudadanos de la UE o de Europa no UE, que por sus circunstancias personales no necesitan tener permiso de residencia o trabajo (con lo cual no se empadronan), son una población en “negro”, que consume servicios, pero paga lo mínimo, es decir prácticamente sólo pagan los impuestos indirectos (el del alcohol lo pagan mucho, je, je), en general tienden a alquilar más que a comprar y generan más dinero negro porque el propietario tampoco declara el alquiler en muchas ocasiones, ya que sabe que el inquilino no se lo va a desgravar. En determinadas zonas de España son muchos. Entrar en el tema de si queremos que vengan turistas daría para mucho ( como para decir que no, cuando tristemente nuestra economía depende de ello), pero personalmente hubiera preferido más calidad que cantidad y un turismo “sostenible”, lamentablemente donde vivo eso ya es imposible. Un saludo

#200

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ahora no recuerdo pero creo que fue en 2007, solamente ingleses compraron 50.000 viviendas en España, estoy plenamente convencido de que dejan mas de lo que utilizan, en lineas generales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados