Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
48 / 157
#378

Re: Algo se mueve

A mí mientras la SEPI mantenga esto que dice:
"Fuentes próximas al Ejecutivo señalan que no hay decisión sobre la conveniencia de privatizar ya la participación en Indra y resaltan que hay que evitar además que se produzcan minusvalías. La Sepi adquirió en agosto de 2013 por 337 millones de euros a un precio de 10,19 por título. Sin embargo, cerró el pasado viernes en Bolsa a apenas 7,97 euros."
Me va bien... ;)

#379

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra solo sabe bajar y bajar? Yo estoy planteándome hincarle el diente, pero está en caída libre (aunque ya poca le queda, desde los 15 ahora está por debajo de 8). ¿Alguien sigue este valor? Saludos.

#380

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Está a un precio muy apetecible. Con este precio tiene una rentabilidad por dividendo del 4,30%.
Es un precio óptimo. Si baja más (no creo que mucho más) será ocasión histórica de compra.
Saludos

#381

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A mi también se me ha encendido el farolillo de posible oportunidad. Nunca he seguido a esta empresa, así que mis deberes para hoy serán revisar los balances y las últimas noticias. Creo que hasta a Javi01 (nada chicharrero, muy prudente) también le da señal de compra.
Saludos.

#382

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A mi me gusta es una de las que tengo el ojo puesto para compra.s2

#383

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Postea por aquí, si eres tan amable, los resultados de tus análisis. Yo tmb me estoy planteando entrar.
Saludos

#384

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo he comprado hoy a 7,810, ya que me parece un muy buen precio... por tecnico en diario parece que puede bajar un poco más estos próximos dias, pero en semanal creo que los indicadores ya son un poco mejores... voy a largo plazo, contando con un dividendo interesante, y he preferido comprar.

Te puede interesar...
Brokers destacados