Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
34 / 157
#265

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

INDRA -12% Dios que esta pasando?? Se parece mucho a lo de BES!!! a esta altura, todavia se puede/debe vender?

#266

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

7.489€ mi stop-loss

#267

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Va lanzada y sin freno... será que va a por tu stop ;)

Que conste que me lo tomo a risa a estas alturas pero yo llevo Indra compradas a 13,5€ este junio

#268

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

no será que no te dije que iban a caer

#269

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

pues ale, cancelamos stop y cerramos pantallas

ale ositos divertiros con la carnaza como buitres jaja

#270

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Cuando se pide una información adicional es porque hay dudas de que la información presentada no es real.Ha habido y hay multiples casos de fraude y manipulación en politica y empresas Pescanova,Gowex,Carbures....las elecciones en unos meses,la opinión publica mirando todo con lupa.Varios ejecutivos de Indra señalados asi como su presidente.
Un hijo de Pujol tambien guardaba relación con Indra.Malos resultados y capacidad futura de aumentar el negocio,por tecnico ha roto soportes.No me extrañaria nada que en cualquier momento la suspendiesen una caida superior al 25% en 3 dias no es normal.....Si te parece poco

#271

La CNMV pide aclaraciones a Indra sobre las cuentas de 2013

No ha llegado a saltarte el stop verdad?

 

La caída, como sabréis se debe a que la CNMV pide información adicional a Indra sobre apuntes contables de la memoria de 2013. 

Entre otras le pide esto:

La cancelación del saldo pendiente de un pago variable por la adquisición de la sociedad brasileña Politec en 2011

En este sentido, la CNMV pregunta a Indra si se ha comunicado a los accionistas de Politec que no se va a realizar un pago variable adicional y le insta a cuantificar las ventas, margen de Ebit y de deuda neta obtenidos en 2013 que justifican la decisión de cancelar el pago variable.

Indra ha puntualizado que si bien en 2013 se ha producido un resultado positivo como consecuencia de la cancelación del pasivo por el precio variable de la compra de Politec, las cuentas anuales consolidadas también se vieron "negativamente" afectadas por el reconocimiento de provisiones relacionadas con esta entidad

 

Fuente: Expansión

 

#272

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

para una empresa del ibex inaudito..

Brokers destacados