Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
79 / 157
#625

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues verlo no es que lo vea muy claro. Expandirse y crecer en el exterior no demuestra ni solvencia ni acierto estratégico, aveces basta con tener detrás un gobierno que respalde tu crecimiento a base de dinero público.

#626

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ahora mismo las ganancias de Indra esta mas del 50% fuera de Espana. A mi si me parece un acierto estrategico.

#627

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hombre, ahora mismo no hay ganancias sino pérdidas, 20 millones en el primer trimestre según ha reconocido la compañía el 12 de mayo pasado. Y el mercado responsable en mayor medida de esas pérdidas es Brasil.

#628

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Según determinados expertos, se recomienta la venta. Es posible que exista potencial de recuperación pero la debilidad de los resultados recientes hace que merezca la pena mantener la guardia. Expertos rebajan el precio objetivo hasta los 9,3 euros/acción, un 13% menos que lo previsto por la revisión de estimaciones.

¿Como lo veís?

#630

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas,
Estoy pensando en comprar unas acciones de Indra.
Que os parece, es buen momento para hacerlo? Están en torno a 9 y subiendo respecto a días anteriores. Es mejor esperar un poco, bajarán más?
En Julio Indra publica un plan de reajustes, creo que pegarán un pelotazo a continuación, no os parece?

Gracias.

#631

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

tiene toda la pinta...

#632

Re: Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Te parece una buena inversión entonces? Alguna opinión más por favor? Soy nuevo en esto y no la quiero liar :)

Gracias!

Brokers destacados