Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
9 / 14
#65

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Creo que no lo has entendido Sergi; la respuesta si la he leído.

Me refiero a que con esa rentabilidad no entiendo que empezando con poco capital, entorno a 15.000 en unos cuantos años: 3 ó 4 seguro que con esa rentabilidades te puedes hacer con un gran patrimonio. Me imagino que tendrás familia, y que mejor que ellos que confíen en ti y dejarte una cantidad de dinero; es empezar después lo que no has respondido son a las cuestiones de como adquirir dinero para invertirlo no nada sobre tu sistema a lo que se que has dado todos los detalles preguntados.

En definitiva, las dudas vienen que teniendo una manera de ganar el 30% al año o más no eres capaz de juntar un gran patrimonio millonario en cuestión de pocos años. Me imagino que hoy en día no tienes dinero con que invertir como has comentado, pero no tienes familia que crea en ti y te preste dinero?? No tienes amistades que confíen en ti y hagan lo mismo?? No tienes un trabajo que te permita ahorrar dinero y al final de año poder invertirlo al 30% y así sucesivamente con lo acumulado? Si tan claro lo tienes... no digo que vayas al banco y te dejen 300.000 para la bolsa, pero... un préstamo personal, hipotecar tu vivienda o la de tus padres o familiares que me imagino que serán los que más te apoyen en esto y crean en ti, hay muchas maneras de conseguir dinero y fácil de devolverlo si eres capaz de rentarlo al 30% en un año.

No es por criticarte, pues siempre tu actitud me ha parecido ejemplar en este foro y siempre he estado leyéndote como sabes... si pongo esto es porque estas son las dudas que me surgen y las que le pueden surgir a cualquiera que lea tus comentario, si las resuelve creo que tendrás mucho ganado. Ni mucho menos es intentar desacreditarte, sólo es que teniendo un sistema que genera una rentabilidad superior al 30% me cuesta mucho, mucho... creer que necesites dinero, pues con poco que tengas para empezar al cabo de unos años la suma del dinero puede ser ya nada insignificante.

Un saludo y estas son las preguntas.

#66

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola Besugo, lo siento pero de "esa burra" no me bajo, aunque vaya en mi perjuicio, pero no voy a decir lo que no es.

Si yo digo que acierta el 100% de las veces es porque acierta el 100% de las veces. Lee esto y el mensaje al que respondo, que era de Mike: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=11#respuesta_922312

¿Qué culpa tengo yo que sea así? ¿tengo yo culpa de ello?, sí, yo soy el culpable, y te diré por qué.

Cuando volví de estos 15 días de vacaciones en noviembre a los pocos días alguien me escribió y me dijo: con lo que he visto y has demostrados no tengo la menor duda de bla bla bla, quiere que me gestiones x dinero, cuando haya una señal me lo dices y yo lo hago todo siguiendo tus indicaciones (para resumir fué algo así). Bien, me dije, y por qué no?, (de ahí surgió la idea de la segunda opción que planteo en este hilo).

A lo que voy, esta semana le he enviado un mensaje para que estuviera preparado por si aparece alguna señal, ya que tengo certeza al 95% que el Ibex bajará y bastante, como digo siempre no se si hará la ruta del bakalao o la del Cares, de ahí estos menajes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1004312-entonces-habra-rally-diciembre?page=4#respuesta_1006282

http://www.ibexstreet.com/t748p240-seguimiento-ibex-35#9696

Pero le dije, no vamos a hacer esta operación, ya que solo hago en las que la certeza es del 100%, el trading culitativo solo hace operaciones con certeza del 100%, si la certeza es del 99.9% tampoco hago la operación, aunque sea buena.

Por qué te explico esto, bien, porque si tuviera en cuenta este tipo de señales con certeza cercana pero inferior al 100% entonces sí que fallaría alguna, pero como te digo si la metodología me da una señal con certeza del 99,9999999%, no la hago, o es del 100% o nada, por eso se hacen tan poquitas al año.

Y por eso, como decía al comienzo, lo siento pero de "esta burra, o burro" no me bajo, la metodología acierta el 100% de las veces, el que se lo crea bien, y el que no se lo crea también bien.

Y por último Besugo, te diré que tu fuiste uno de los pocos listos que decidieron liquidar la cartera y quedarse en liquidez, algo que aplaudo de ti, eso tenían que haber hecho todos, ya que el que quiera crear carteras de largo plazo que vuelva a la bolsa dentro de 8/10 años, hasta entonces nada, pero no digas cosas como ese gol no me lo cuelan a mi, o solo al que no tiene ni puta idea, etc, ya que con eso estás demostrando que tus conocimientos bursátiles se limitan a crear carteras de largo plazo en base al dividendo y al PER, y como no lo sabes ya te lo digo yo, el abanico bursátil es inmenso.

S2 y enhorabuena por tu acierto de liquidar la cartera.

#67

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola Mike, no se la edad que tendrás, pero imagino que la suficiente para saber que la gente come por los ojos, o no?

Si yo fuera por la vida con el LAMBORGHINI Murcielago, un coche que me encanta, y me tirara el "moco" (perdón por la palabra) de decir que lo he conseguido en la bolsa, aunque fuera mentira, tendría cola a la puerta de mi casa con gente diciéndome: "haznos ricos, haznos ricos por favor, nosotros también queremos un coche como el tuyo".

Pero no es el caso, y mientras la gente no vea "no come". Es así, todos lo sabemos.

Pero como te digo una cosa te digo otra, el día que vaya con el Lamborghini les van a dar mucho por ahí a todos los que llamen a mi puerta, les diré: tomad un euro, compraros un boleto de la primitiva y soñad un poco :-))

S2.

#68

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Y por último, y para todos "....amos no me jodas", o manda "guevos", como popularizó Trillo, casi un año entero con los hilos del Trading Cualitativo, donde quien haya querido ha podido participar con sus dudas, cuestiones, críticas, etc, y nada, todo fueron palmaditas en la espalda, o casi todo, enhorabuena, eres un crack, etc etc, y ahora abro un hilo para un pequeño sondeo, en el que solo hay que decir: yo sí me apunto, me gusta más la opción 3 que la 1, o mejor la 1 que la 3, a mi no me gusta ninguna, etc, o no decir nada, pero no, se habla de todo menos de eso, sobre todo mal.

¿Pero es que no habéis tenido tiempo durante todo este año de hacer eso?

.........amos no me jodas/is.......... :-)

#69

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Sergi tu historia no cuadra , lo mires por donde lo mires.

Vamos a pensar que tines un sistema que nunca falla . Lo damos por bueno.

¿ Como quieres que creamos que vendes algo que valdría .......( no soy capaz de ponerle precio ) por unos miseros miles de euros ? No cuadra
¿si alguien te vende un Ferrari por 30€ ? ......... Desconfias

Ya te comenté esto cuando comenzaste tus hilos ( de muy malas formas por lo que me disculpo de nuevo ) y todavía no has respondido .

Como veo que no respondes , yo lo dejo aquí. Que tengas suerte a menos que intentes engañar a alguien .

#70

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Por un lado estoy de acuerdo, si me encuentras a alguien que lo compre por 1 millón de euros te doy el 10% de comisión.

Ya ves, le pongo precio de 3.000 euros y aún así hay gente que dice que sobra un cero..., como para poner un precio mayor.

Si quieres ser "mi comercial de ventas" adelante, verás como no es tan fácil vender.

S2

#71

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Sergi, no pude seguir tu hilo completamente, pero lo he visto por encima y bueno, por lo que pude intuir tuviste unos resultados excelentes. Sinceramente pienso que no te conviene difundir tu método. Si yo fuera tú, desde el anonimato, seguiría demostrando a la audiencia que tu método funciona. Déjanos una vez mas a todos con la boca abierta, y verás que no vas a tener que dedicarte nunca a impartir cursos, porque alguien te fichará!!. El boca a boca no sabes bien hasta donde te puede llevar. Imagino que sabrás lo que puede cobrar un buen broker, y te aseguro que bastante mas de lo que puedas conseguir con cursitos.
Mi consejo es que crees un blog , una cuenta en alguna red social o lo que quieras, pero fuera de este foro. Ya verás que algún día si demuestras una vez mas que tu método funciona no te hará falta difundir la técnica completa. Pero antes debes darte a conocer, y no solo aquí.
Creo que te has equivocado en la forma y por eso se lanzan sobre ti. un saludo !! y mucha suerte

#72

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

jajaja, lo cierto en que en eso tienes toda la razon, mientras has estado colocando señales de gratis todo era buen rollo, en cuanto cobras, la cosa cambia, tienes toda la razon en eso, yo lo cierto es que unicamente lei la ultima señal y salió bien, pero sigo pensando que medio kilo es mucha pasta, independientemente de que tu metodo sea bueno, que no lo pongo en duda, el 100 por 100 en bolsa nadie lo acierta, por cierto yo tambien pienso que las bolsas van a caer y bastante, y espera que como rompan minimos es el desastre total, pero yo no apostaria un euro por mi creencia, si tuviera un 95 % de posibilidades de acertar me pondria corto con un stop de perdidas y ya está, eso es lo que la gente no entiende o entendemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados