Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
10 / 14
#73

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

otra cuestion, te he creido leer o entender en otras ocasiones que a ti el analisis tecnico no le das demasiada importancia, jejejejeje, lo de entrar para largo plazo dentro de 8 años es desde luego una conclusion que has sacado en base al analisis tecnico de largo plazo, sin duda alguna.

#74

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

no recuerdo haberte dicho que no has sido sincero, si lo he puesto, rectifico, yo puedo decir que la unica señal que he leido tuya fue buena, muy buena, pero tambien he de decir que otro usuario sobre telecinco en concreto le dijiste que iria a 6.50 y ahora posiblbmente y segun tus propias deducciones vuelva a caer fuerte.No obstante insisto tengo mis dudas sobre la forma de solicitar el curso y tu seguridad sobre el, sobre las operaciones que te lei no tengo ninguna fue buena.

#75

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

"A lo que voy, esta semana le he enviado un mensaje para que estuviera preparado por si aparece alguna señal, ya que tengo certeza al 95% que el Ibex bajará y bastante, como digo siempre no se si hará la ruta del bakalao o la del Cares, de ahí estos menajes"

Sergi no entiendo bien tus señales, o sea tienes un metodo que te dice que el IBEX se va abajo con un 95% de posibilidades, ¿Pero esperas que te lo marque al 100% para tomar una decisión?
Supongo que cuando dices IBEX, tambien te refieres al DAX y al Eurostock porque todos llevan la misma consonancia.
Hombre con el SP-500 en 1244 (Zona relativamente alta), si se da la vuelta la semana que viene, seguro que los índices europeos se van detrás de cabeza.

#76

Novalelapena. Es cierto que Sergi dijo lo que tú dices que dijo.

Pero también es verdad que dijo que lo que dijo no era siguiendo el trading cualitativo, sino el análisis técnico, que él no suele utilizar.
Saludos

#77

Y creo que fui el último en entrar en el hilo de Soldier, que fue censurado, en el que le decía que no tenía

que entrar a reventar otros hilos, ya que el viernes de la semana pasada era el único alcista de toda España y acertó plenamente.
Es pena que, por esos celos y piques personales, no podamos tener opiniones de gente que vale la pena.
Venga Soldier, vuelve pronto y déjate de tonterías, que hay espacio para todos, y más para los buenos.

#78

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Para ser sinceros hay que decir que esa predicción que ha realizado SERGI de fuertes caidas para el Ibex, son difíciles de predecir o ver, ahora mismo todo el mundo es alcista, tanto analistas técnicos como fundamentales, mas los técnicos si me apuras, todos ven ya el 9300 a la vuelta de la esquina con lo acordado y con la mas que previsibles ratificación el viernes de los acuerdos, por eso digo que OJO, que si empiezan a caer las bolsas no hay que quitarle mérito, hablo de caer con ganas no de pequeña corrección,ya que en caso de ser pequeña esta está mas que clara despues de subir 1000 puntos de una tacada, por mi parte si desde luego desde aquí los mercados empiezan a bajar con ganas y no diga ya si rompen mínimos, sería para tenerle muy en cuenta.

#79

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Ahora mismo no hay ni una sola página de bolsa, ni un solo foro de bolsa, ninguno que no hable de que se ha hecho suelo en las bolsas para el medio plazo, esto queda practicamente corroborado por rotura de resistencias de muchos valores, grandes y pequeños, y con la llegada de otros a puntos de giro o devacle, por todo ello repito caso de girarse las bolsas en condiciones, no hablo de correccioncillas, desde luego tendría mi bendición su forma de ver las bolsas.

#80

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Cuidadín, cuando todo el mundo es alcista los mercados empiezan a caer...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados