Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
7 / 14
#49

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

yo lo que critico es que se vaya contra el mas que contra otros.

#50

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Al final estriba como te vendan el producto y que te lo creas. A mi me dice que puedo ganar un 30% con bastantes probabilidades y perderlo con muchas menos, pues trago, pero garantizar rentabilidades de este monto en un ciclo bajista que ya dura 11 años me hace dudar del sistema y no digo que sea malo porque no lo conozco, en definitiva a cualquiera de aqui con conocimientos generales de bolsa no le cuelan un gol asi, quizas al que no tenga ni puta idea y que no sepa de que va el mercado.

#51

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

pero aunque no tenga ni puta idea de bolsa, tendrá sentido comun, si yo tengo un sistema que acierta un 80 o 100 por cien y encima opera tanto al alza como a la baja, pues cogeria a mi familia y les diria pedir un prestamo personal por 50.000 euros cada uno y en 3-5 años somos todos millonarios, lo que no haria seria meterme en berengenales para enseñar ese sistema para que todo quisqui empiece a conocerlo y se acaba la gallina de los huevos de oro, creo que dos dedos de frente tenemos todos.

#52

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Parece que pasas por alto que se puede ganar cuando los mercados bajan.
s2

#53

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

No sé que manía de "secretismo" le inunda a la gente el pensar que porque conozcan tu sistema al hacerlo público va a hacer que se acabe la gallina de los huevo de oro. Ni hay gallinas de huevos de oro (mis gallinas deben de ser de niquel o algo así) ni hay "secretos" en Bolsa o mercados financieros en general. Lo importante es gestionar el trade y por ende gestionar el capital.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/988719-gestion-capital

s2!

#54

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

que no hay gallina de los huevos de oro no hace falta que me lo digas, yo solito ya lo se, cualquier que siga o haya seguido la bolsa lo sabe.

#55

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Se que se gana en mercados bajistas, con cortos, solo hacia una reflexion pensando en el inversor tradicional que invierte comprando acciones sin mas, este tipo de inversor seguro que no gana en mercados a la baja porque queda pillado casi siempre en las partes altas.

#56

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hay sistemas que te aciertan el 80% de las veces. Pero la cuestión es que cuando se pierde, las perdidas medias de cada tirada son mayores que las ganancias medias de cada tirada. Por ejemplo.

Capital=1000 euros
Tiradas=100
% de acierto por cada tirada=80%
Ganancia media por cada tirada acertada =20 euros
Perdida media por cada tirada no acertada =80 euros

Beneficio= 1000*((80*20euros)-(20*80euros))= 0 euros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados