Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
3 / 14
#17

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola, el estandar de este mundillo es de 1.500 euros, pero por cursos de análisis técnico nada más, hay personas que enseñan metodologías y cobran entre 6.000 y 10.000 euros, y previamente te han vendido un par de cursos de 1.500 euros de esos de análisis técnico, por tanto el curso dentro de estos estándares no es cara, sería en todo caso barato.

De la legalidad no te preocupes que ya me encargo yo, u otras personas con las que he contactado.

Por lo que entiendo tu idea es asesorar a partir de 10.000 euros, sin cuota fija mensual, y cobrar comisiones por los resultados obtenidos, que sería igual que la opción 2 pero con capital de 10.000 euros, en vez de 50.000.

Lo tendré en cuenta, pero en principio no es una opción que me parezca viable para mí, saludos y gracias, y por supuesto todo el mundo puede opinar, al fin y al cabo esto es un foro libre de opinión.

#18

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Si miras en mi perfil, en contenidos guardados, verás uno que pone algo así como: necesito asesoramiento profesional....., ahí encontrarás la respuesta; siempre he sido totalmente claro y transparente, de eso nadie puede tener la mínima duda.

S2

#19

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

jejejeje, tanto como regalarlo, vamos le digo yo a mi parienta que me voy a gastar medio kilo en un curso de bolsa y me dá hostias hasta en el carne de identidad, no dudo que sea bueno, lo será, lo cierto es que has hecho buenos beneficios, pero yo al menos no creo en las recetas milagrosas, tengo mi propia opinión sobre ello que no la voy a decir porque no quiero ofender a nadie puesto que pudiera estar equivocado, te deseo suerte si la mereces, que eso el tiempo lo dirá.

#20

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola Mike, a transmitirlo de qué forma, impartiendo ellos el mismo curso?

Te seré sincero, es imposible que no se adquiera el conocimiento de la metodología, es tan sencillo como sumar 1+1.

Ahora bien, si entre los alumnos hay gente que no tiene lo que hay que tener para invertir o especular en bolsa..., ahí no puedo hacer nada, lo único que puede hacer es bajar la inversión, pero de esa forma ganará menos, pero ganará algo. Por ejemplo este año, que se ha obtenido un 72% de rentabilidad, si a esa persona le da miedo la bolsa y no se atreve con mis indicaciones siempre tiene la opción de especular con una cuarta parte, pero claro, hubiera ganado una cuarta parte de ese 72%,que se traduce en una rentabilidad el 18%, y también te puedo asegurar que este año muchos "matarían" por haber ganado en bolsa un 18%.

La metodología es muy versátil, muchísimo, yo aconsejo un apalancamiento para obtener la máxima rentabilidad, pero después cada uno puede utilizar el que quiera, pero claro, en vez de obtener un mínimo anual de un 30% obtendría menos, pero es totalmente versátil y adaptable al "miedo" de cada uno, ya que al fin y al cabo el miedo es libre.

S2

#21

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola, lo que no me gustaría es que en el hilo se discutiera algo para lo que no se ha abieto, y se perdiera la esencia del hilo, pero por mi parte puedes expresarte y decir todo lo que piensas, no tengo inconveniente, aparte que las críticas, mientras sean constructivas, siempre son buenas, y si no lo son siempre se pueden aclarar conceptos.

S2

#22

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

tienes razón.

#23

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

no se si sera constructiva o destructiva pero mi opinion es que estimado sergi..eres un vendehumo como la copa de un pino..y si algun retrasado mental paga 3000e por tu curso de 24h es para llamarlo TONTO al cubo..la bolsa no se aprende en cursos ni chorradas de esas..el perfeccionamiento se adquiere con años y años de pulir tu tecnica..lo de las alertas lo entiendo..o lo de moverles la pasta tambien..yo lo hago..y el cirujano..profesor o lo que sea que siga en su trabajo y tu intentas sacarle rendimiento a su pasta que el perderia irremediablente en los mercados
eso si..sabes como se yo que en bolsa acertar al 100% ni dios que baje del cielo!!!

#24

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

yo si me juego las pelotas en los mercados haciendo trading del bueno ....GRANDES COJONUDOS como dice mi respetado MARGRAVE...mar si que sabe lo que es operar en bolsa...preguntadle a el a ver que opina si pensais que estoy loco al decir que este vendehumo os la va a meter a tope por vuestro jugoso y sabroso culete regordete...
la bolsa es mala es toxica es destructiva para el alma..gastaroslo en putas en droga en apadrinar un desesperado de zinbawe..en lo que os salga de la mismisima punta de la nariz pero no en un mierdacurso de un trader? jajajaj un trader de que"!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados