Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
11 / 36
#81

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

jeje, tranquilo, no fallaré.

Lo dije en el primer mensaje, nunca falla, y así será también esta vez, pero claro, teniendo en cuenta lo comentado sobre el posible Draw Down, pero para eso está la gestión del capital.

Y poco más, en el mejor de los casos hasta dentro de un mes no se llegará la objetivo, eso en el mejor de los casos, por tanto a despreocuparse, se mira una vez al día, por curiosidad y seguimiento, y a mirar al sol mientras tanto.

No hay que decir, ay ay ay, que ha bajado, ay ay ay a ver si sube mañana, ay ay ay...etc., no, esto hay que dejarlo que se cueza solito.

S2.

#82

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

Eso es esencial, fidelidad a la metodología.

Como ya dije había puesto en off todo por el tema de los gráficos yankis esperando una mejor cotización en el Dax, pero lo he valorado de nuevo, he recortado lotes, en vez de obtener un 50%, que era lo que esperaba, me conformo con el 30%, etc, y adentro, y a esperar, actualizaré la operación una vez a la semana, como siempre, ya que hacerlo todos los días puede cansar hasta las lechugas, que son la alegría de la huerta, ya que como mínimo un mes calculo, pero creo que será más, con que de aquí a final de año salga me sobra y basta, no se puede pedir más, S2.

Saludos Respes.

#83

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

A mi me huele más a mareo, pepinazo alguno habrá, pero quizás se queden en pepinitos :-)

#85

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Hombre no se que decirte, tu mismo comentaste en algun post que ves el IBEX en 5300, minimos del 2003, otra cosa es que esos minimos se produzcan en 2 meses o en 2 años.

#86

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Le he ganado por la mano :-), mi mensaje es de las 11:45 y el suyo de las 13:49.

No, no me suena, si es que no suelo leer apenas nada, excepto noticias, por estar informado, y al final del día el resumen de la sesión que hace Cárpatos, también para estar informado sobre lo que ha pasado durante el día, y muchos días ni eso, ya que últimamente son todos los días iguales.

Yo aún no me quiero meter en Etf's, quiero que se maduren, aún son jovencitos, dentro de unos años ya veremos, puede ser un producto interesante para el futuro.

#87

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Correcto, te has adelantado a ver que sucede.

#88

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Exacto, "pienso" que nos iremos por debajo del 2003, pero claro, quizás dentro de unos años, no de forma inmediata.

"Quizás" ahora subamos, el Dax a 6.000, el Dow a 12.000, el Ibex a 9.500, etc, y después tanganazo de nuevo a por los 7.000, o al revés, primero a por los 7.000 del ibex, después a por los 9.500 y después a por los 5.000...

Hay tantas combinaciones...que mejor no hacer cábalas. Y ya no digamos nada del tiempo, a saber, podemos estar un año entero en lateral, o dos, o vete tu a saber.

S2

Cambio y corto, hasta otro rato.

Brokers destacados