Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
6 / 14
#41

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Buenos días por la mañana.

joer, os habéis levantado con el garrote vil en mano, menos mal que los realmente interesados me están escribiendo al mail, que si no me volvería a meter en la cama :-)

Acabo de leeros e iba a responderos uno por uno, pero...para qué! Para perder el tiempo, supongo.

Creo que os responderé a todos a la vez:

Creo haberlo dicho ya varias veces, que estáis un poco desactualizados, o mejor dicho, muy desactualizados; si estuviéramos en los años '50 entendería que me llamárais loco, ya que mis ideas serían demasiado futuristas, pero viviendo en el siglo XXI...., por el amor de dios, qué me estáis contando!!

Hacedme caso, y ya no lo digo por el curso ni por mi, si no por vosotros, actualizaros, poneros al día, estudiad, prepararos, cambiad ese chip antiguo que tenéis ya oxidado, que hoy en día conducir con un 600 es llegar el último y con el coche quemado, pero allá vosotros y vuestra mentalidad.

Ahora bien, que nadie se queje, por ejemplo las quejas que se suelen escuchar cuando se habla por ejemplo de Goldman Sachs, que si manipula los mercados, que si sus maquinitas desvirtúan las bolsas, que eso debería estar prohibido, etc etc etc, pero si eso mismo lo puede hacer cualquiera, cualquiera que quiera, por supuesto, ya que para hacer algo primero hay que querer hacerlo, puesto que sus mismas herramientas hoy en día están al alcance de todos, lo mismo, la única diferencia es el capital con el que trabajan, lógicamente, pero cada uno con lo suyo; y esto continuará evolucionando en la misma dirección, y cada vez estaréis más desactualizados y más os quejaréis, y seréis como una bola de nieve cada vez más grande entre queja y pérdida.

Os lo digo ya como un consejo, que no tendréis en cuenta, por supuesto, olvidaros de los antiguos métodos de trabajo en los que estáis inmersos, y peor aún, que no queréis salir de esa burbuja, y respirar aire fresco.

Pero bueno, vuestra mentalidad es así y es lo que hay, y creo que ya no cambiaréis nunca, puesto que habéis adquirido unos vicios difíciles de quitar, solo haría falta un poco de voluntad, pero me temo que tampoco existe.

En serio, poneros al día, S2.

#42

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Amigo sergi.... pása de toda esta cuadrilla de descerebrados....
Consigue un crédito, ponte a operar con TU DINERO, y no tendrás que aguantar comentarios de gente con tanta incultura financiera...tan obsoletos y tan cerrados de miras....
Yo no me lo pensaba dos veces.... por 4 perras que vas a obtener con el curso...! no te parece un sacrilegio propagar lo que te ha costado tanto trabajo?!!
!!Pero si tú puedes estar forrado en 3 años!! ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo?
Siempre los genios hemos sido unos incomprendidos...
En serio... ¿para qué necesitas a la gente. con tus conocimientos?.... mándalos a todos a freir espárragos.... tu conciencia ya está tranquila.. has intentado hacer rica a la gente, y éstos, con sus miras tan cortas, no han sabido apreciar lo que es un tipo infalible en los mercados.... pues, nada, opera para tí mismo y en paz....
s2
Lo mismo para soldier.... por sólo 500 euros, desvelar una operación ganadora 100%, cuando podeis ganar 20.000 con ella.... No es corriente tanto samaritanismo en este mundo actual, tan egoísta..
Os deberían hacer un monumento.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#43

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

A soldier no le nombres que es harina de otro costal, y no me gusta que me comparen con ese tipo de gente, yo le llamo el pintamonas :-); el día que suba un extracto (aunque sea en demo) con esas maravillosas operaciones que dice que hace, en sueños, supongo, quizás alguien le crea, en mi opinión es un colgao que se aburre, pero no colgará ningún extracto, no tiene.

Este sondeo iba en serio, pero salió el pintamonas, que siempre va a rebufo de los demás, ya que no tiene iniciativa ni alma de emprendedor, y con esos mensajes descerebrados creo que ha estropeado el sondeo, no por lo que ha posteado aquí si no en el suyo, y ahora la gente ve los dos hilos juntos y pasan de todo, como se puede ver es una persona que no entiende nada de negocios.

Esto al fin y al cabo es solo un sondeo que estoy haciendo para mi mismo, realmente cuando se lleve a cabo este curso, si es que se realiza, ya que es una idea que me obliga, pero no es lo que realmente quiero hacer, y como decía en caso de llevarse a cabo creo que nadie de Rankia se enterará, puesto que la empresa organizadora, si llegamos a un acuerdo final, tiene sus propias bases de datos con miles y miles de personas, por tanto no es necesaria la gente de este foro, o de otros, y ni se enterarán, solo avisaré a los que me están escribiendo al mail diciendo que se apuntan, por deferencia a su interés, por tanto este sondeo solo es orientativo para mi.

PD-Mejor que ya no responda nadie y dejamos caer el hilo, hasta que el pintamonas se canse de escribir en su hilo descerebrado, ya lo subiré yo dentro de una o dos semanas.

#44

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

A Soldier ya se lo han cepillado, al menos el hilo que abrió para captar clientes.

#45

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

No se lo que te puede diferenciar a ti de soldier, ambos por lo que veo perseguis lo mismo a groso modo, el es mucho mas directo que tu, mas nervioso, menos calculador, menos politicamente correcto hablando, tu en cambio eres mas metódico, mas correcto hablando, mas calculador, no se quien da mas miedo de los dos, bueno yo si se quien me da mas miedo a mi, creo que hiciste varias operaciones buenas, myu buenas, como ejemplo para vender tu producto, pero no has respondido a ninguna de las preguntas que te han hecho, desde luego si yo tuviera tu metodo infalible que publicitas en el foro, estaria forrado, si no tuviera liquidez, como te han dicho pediria un prestamo personal de unos cuantos miles de euros y en 3 años millonario con hacer 3 operaciones bursatiles al año, en fin me extraña que alguien en su sano juicio te pueda escribir mails interesándose en tirar 3000 euros, a soldier persiguiendo quizas lo mismo se le ve mas sincero, al menos yo lo veo así.

#46

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Vaya cepillada, a Rankia le ha saltado el stoploss de "política de moderación" y han barrido los post de Solidertrader.

s2

#47

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

pues yo sin compartir en ocasiones las maneras de soldier, nunca me he sentido ofendido por ninguno de sus mensajes, se le ve venir y eso es de agradecer, a otros....se les ve menos venir, en cuanto al tema aciertos, creo que acierta bastante también, sobre el resto de cobrar etc, no me parece el lugar adecuado para publicitarse etc, pero si lo hacen otros, por que el no.

#48

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Mira, no sigo mucho el hilo pero veamos... ¿ese tipo de trading lo ha realizado en real o parte de zero y quiere ponerlo en práctica? Yo ya tengo mi "sistema" de trading, me funciona y me seguirá funcionando porque lo adapto al mercado. Tambien yo puedo dar señales de entrada y/o gestionar capital (realmente esto está prohibido y hay que hacerlo con sumo cuidado) y no por eso voy publicitandome por aquí. En cuanto a cursos, la mayoría caen en 2 secciones:
-el vendepalas: aquel que te vende la pala para que buscar oro porque ni él mismo lo ha conseguido pero te vende su pala para que busques oro y te hagas rico.
-el tocaflautas: aquel que tiene grandes dotes de orador para vender lo que ha descubierto, un gran sistema, el mejor de todos, para ganar dinero en los mercados y atraer el dinero a nuestros bolsillos.

s2!

Brokers destacados