Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
4 / 14
#25

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Que la bolsa es destructiva para el alma, y para algo más neuronal está más que claro, no hay más que leer tus comentarios jiji

#26

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

No es así Soldier, para eso está el año de asesoramiento y seguimiento, donde yo estaré pendiente de todo, y donde los alumnos amortizarán el curso y se llevarán un elevado % de beneficios, y mientras tanto que cada uno aprenda lo que quiera por su cuenta, el saber no ocupa lugar, y aunque yo soy el más crítico del análisis técnico siempre aconsejo su aprendizaje, algo que pueden ir aprendiendo poco a poco mientras ganan dinero con la metodología, de eso se trata, no de dar un curso y dejar al alumno tirado y allá se las apañe, no, no se trata de eso.

La experiencia es importante, nadie va a negar eso, pero por algo hay que comenzar, el curso lo puede hacer gente muy experimentada que nunca ha conseguido ganar un euro en bolsa y gente que no tiene ninguna experiencia pero la adquirirá con el curso más el año de asesoramiento, y en sus ratos libres que aprenda lo que pueda, ya no para operar, si no para conocer.

Te diré Soldier que yo he estado un año entero "dando el cayo", si algo me caracteriza es mi total transparencia, todos los post del Trading Cualitativo se pueden leer y se observará que lo que dije en el primer mensaje ha sido lo que sucedió, y me he explicado y expresado de una forma muy clara en todos mis comentarios del T.C., más claro creo que es imposible, inlcuso con pantallazos de los benefios/pérdidas, y gráficos para que se entendiera mejor lo que estaba haciendo, más claro no lo he podido hacer.

En cuanto al tiempo del curso..., para qué voy a preparar un curso de una semana cuando lo mismo se puede explicar y entender en 1 día, o menos, no tiene sentido hacer perder el tiempo a la gente.

Y por último decirte que en ese primer mensaje del T.C. dije que no falla nunca, lo siento si tu no lo crees, u otras personas no lo creen, pero es así; tiene su explicación lógica, se hacen de 1 a 3 operaciones al año, se fallaría si se hicieran de 1 a 3 operaciones a la semana, como es lógico.

S2

PD-Ojalá cuando yo comencé alguien hubiera hecho algo así, hubiera ganado dinero desde el primer año y mientras me hubiera curtido en conocimientos, pero fué al contrario, me tuve que curtir en conocimientos durante varios años sin ganar nada para después conseguir ganar.

#27

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

He intentado resistirlo , pero no puedo , me estan llorando los ojos de leer esto .

Cuanto más te leo más alucino . Según tu tienes un método que nunca falla y que da una rentabilidad mínima anual del 30% ( este año más del 70% ) y no vienes contando que lo vendes por unos cochinos 3000€ x unos cuantos alumnos y varios cientos de euros por las alertas.

En resumen tienes un sistema que valdría una cantidad obscena de pasta y lo vendes por un puñado de euros

Sergi , no lo entiendo . ¿ es que soy idita ? Probablemente

Saludos

#28

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

jajaj, sinceramente te entiendo perfectamente, aunque no lo creas me está doliendo el corazón, pero como no me des tu una idea mejor...

S2

#29

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Si, si. Huelo la polvora todavia. Siento el retroceso en el hombro. Hasta que se pone rojo el cañon y se cambiaba con guante de amianto. En los Monegros con los marines. En la base de Araca en Vitoria.¡Hurra¡

#30

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Quizas tenga yo una idea mejor Sergi. Sin ánimo de polemizar. Sin críticas destructivas. Amistosamente. Contaré unas historia:
"A finales de 1.944 la industria japonesa estaba al límite, rebasada por la estadounidense. No podia producir el suficiente número de aviones de entrenamiento y los pilotos japoneses, que eran voluntarios muy numerosos (la mayoria kamikazes), solo podian entrenar 1 hora de vuelo cada uno antes de entrar en combate. Ni siquiera tiempo para aprender a manejar mal un caza Zero. Tras la hora unos pocos tendrian el privilegio de morir por el Emperador (aquellos a los que se les asignasen los escasisimos cazas). Enviados a las Marianas, debian luchar contra veteranos de cien batallas, de la marina estadounidense, y sus cazas Thunderbolt Republic. El tiempo de vida medio de un piloto japones era de 5 mínutos sobre las Marianas. Los pilotos estadounidenses llamaron a aquella carniceria "La gran caza de patos sobre las Marianas". Los japoneseses, más poéticos, llamaron a aquellos heroicos pilotos "flores de cerezo marchitas".
Fin del Nodo. ¿Vas a crear flores de cerezo marchitas, Sergi?. Tu sabes que los mercados son una dura batalla para profesionales con muchas horas de vuelo a sus espaldas (te lo está diciendo solider y es así), y aun así perdemos. Si no lo sabes, deberias de saberlo. Cuanto más rápido es el mercado (futuros, primas...), más conocimiento y experiencia se necesita. No hay certeza ninguna en los mercados Segi, y a menudo, la única que hay para mucha gente es el lema de los zapadores "tu primer error será el último". Operar a partir de 20.000 E como dices, es como la propina de un café en una cuenta de margen. ¿En que mercados operas?.
No tengo nada en contra de la gente que vende cursos, ni que quiere ganar dinero, adelanto eso. Mi crítica se centra en la irrealidad. Operar por "señales", sin análisis fundamental ni técnico. ¿Señales?.
Digo algo para quien lo quiera saber: lo primero que se enseña a un futuro trader es analisis fundamental. Hay que saberse la contabilidad de los balances, las divisas, los tipos de interes, las materias primas, y todos los factores que puedan tener influencia en las cotizaciones. Y diras ¿para que si solo quiero que suba o baje con las "señales"?. Facil, si operas con 20.000 E. Pontes a operar por ejemplo, con 5 millones de Euros (una cantidad para un principiante Usa), a ver si es tan facil (hay que ponerse una cinta para que el sudor no resbale a los ojos, y algunos lo hacian como los indios).
Pasate si quieres por mi post de riesgo en la inversión, ya caducado. El argumento de que por hacer solo una operación al año no hay riesgo, hace que me ria de buena gana.
Saludos, y espero que lo tomes constructivamente. Despues de todo solo son opiniones de uno que lleva en esto ya demasiado tiempo. Ese curso, bien vendido, y hecho curso, quizas podria venderse

#31

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

¿Y te eres ese Margrave que reclamaban en un hilo por ahí?, no he leído nada de ese hilo, pero el título ha estado en lo alto en varias ocasiones. Yo pensaba que eras "alguien más".

Yo siempre soy sincero, y por eso también te diré que no te siente mal, pero no me he terminado de leer tu post, me he aburrido, y eso que no es largo, y me dado la risa, porque solo te ha faltado decir aquello que decía José Mota en una de sus temporadas de humor: "...dices tu de mili...", me partía de risa con esos skets de dices tu de mili, algo así me ha pasado.

¿qué me vas a contar que no sepa Margrave? Que este juego dura un segundo y gana el que llega primero.

Imagino que los que os habéis dormido en los laureles mientras pasaban los meses, los años, las décadas, etc, la vida en definitiva, estaréis bastante oxidados y solo se os ocurren historias de la mili, ya que no tenéis más que contar.

Espero que entiendas mi...a veces absurdo humor, pero el humor absurdo suele ser el más inteligente.

Saludos.

PD-Así te imagino después de haberte leído, dices tu de mili... http://www.youtube.com/watch?v=9Zrp0d8w7Fg

#32

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Entre tu y yo Sergi, ya que lo llevas al terreno personal, hay una diferencia muy importante: YO NO VENDO HUMO. Saludos

Brokers destacados