Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
279 / 359
#2225

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NO soy cliente de de Giro. "Puede" que en el futuro me lo plantee, para diversificar brokers.

Pero me llama muchísimo la atención que un broker tan popular en este foro (además de premiado), tenga tantas incidencias, preguntas, dudas, información poco clara, ect ...

No sé, me da que pensar.

De una plataforma como Interactive Brokers, lo puedo entender (por su complejidad).

Leyendo los comentarios siempre he tenido la sensación de ser un broker como esos coches que antes venían de la Europa de Este (mi padre se compró un Skoda cuando eran de Checoslovaquía). Eran coches muy baratos y como tal no les podías pedir/exigir mucha cosa.

Pues con este broker me da esa misma sensación.

Puedo estar equivocado, pero leyendo de vez en cuando alguna página así salteada, siempre hay algún tema que no acaba de funcionar.

A lo mejor solo es una mala interpretación por mi parte, pero ha sido una de las causas por las que no me he hecho cliente (de momento).

#2226

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy muy contento,alguien sabe cuando paga el dividendo en acciones usa,el mismo día o cuanto hay que esperar,es mi 1 dividendo usa,gracias al que conteste

#2227

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Anda si los han pagado a las 7 de la mañana ya estaban en la cuenta el mismo dia

#2228

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro paga los dividendos el mismo día que se liberan, es decir, que no retiene el dinero como hace por ejemplo el Broker Naraja de ING.

 

Un saludo

#2229

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias,tengo una duda para hacer la renta,en unas acciones que tengo de khc solo me descuentan el 15 % en usa pero aquí en España nada como tendría que hacer para la renta.

#2231

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

alguien que este metido en el ETF de bitcoin,que nos cuente algo de la experiencia,gracias

#2232

DEGIRO lanzará acciones sin comisión a cambio de una suscripción mensual

Muchos de los clientes de DEGIRO habréis recibido ayer un comunicado de la entidad con varias novedades del bróker. La más relevante en mi opinión es que lanzará en marzo un servicio de suscripción mensual de 2,5€ que dará acceso al mercado norteamericano sin comisión. 

También bajarán las tarifas para acciones y derivados en la siguiente cuantía a partir del 1 de febrero

  • 0,008% de reducción en la parte variable de la comisión sobre valores de todos los mercados (salvo EE.UU y Canadá). Por ejemplo, la tarifa por operar en bolsa de Madrid bajará a 2,00€ + 0,05%.
 
  • 0,15€ de reducción en opciones y futuros. Por ejemplo, el coste de comprar una opción en MEFF sobre un índice serán 0,50€ por contrato

También cambian las condiciones para el dinero en liquidez en Degiro a partir del 15 de noviembre
  • Solo se compensará por los primeros 2.500€ que se mantengan en el FMM. Si usted ha pagado 350€ o más en comisiones por transacción durante 60 días anteriores, su límite será de 100.000€. Esto se revisará mensualmente.
  •  Sólo recibirá compensación en el FMM para las cantidades mantenidas en su divisa local (euros).
  • De cara a evitar gastos imprevistos a los clientes inactivos, los fondos serán devueltos a sus cuentas bancarias. Esto se aplicará para cantidades que superen los 2.500€ y que no hayan sido usados durante 2 meses. 
  • Notificaremos a los clientes que se encuentren en esta situación antes de devolverles el dinero. Esto se hará de forma previa a que entren en vigor los cambios relativos a la compensación.

Parece que la ola de reducción de comisiones que se inició en Estados Unidos no tardará en trasladarse a Europa. 


Brokers destacados