Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.198 / 6.337
#49577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En gráfico con TF horario ha corregido para cerrar el hueco de apertura tras haber hecho un intento de pasar la ST que está en 13,297€. Veremos si tras esta vuelta atrás lo consigue por la tarde y acaba en torno a 13,40€. Saludos
#49578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te oiga, pues las tengo en 17 y mis ojos son escépticos de  ver el casillero verde antes de fin de año.
#49579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los recuperarás Moratón. Si os fijáis ha hecho mínimos en 12,97€ que fue el cierre USA de anoche. Yo creo que son los mínimos de hoy y sigo pensando que la resistencia es la ST 13,297€ y que la pasará por la tarde. Salgo a hacer cosas. Hasta luego
#49580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que esta me ha dado muchos disgustos,hay que comprarla bastante abajo por si las moscas.Suerte
#49581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Carlos, si no lo ves claro, lo mejor es estar fuera. Yo estoy dentro y hasta las trancas.
A ver si la línea de regresión lineal mantiene la suave pendiente alcista. Veremos si cubre la tenue flecha que he prolongado. Supondría cruzar El Rubicón entre dos y tres de la tarde. Saludos
#49582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué es lo que está pasando que no aguantan los 13€?

Y eso que habíamos tocado los 13,30€. 

¡¡¡Cómo le cuesta!!!!
#49584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya has vendido ¿verdad? ¡Pillín! Suerte con tu operativa. Diario poco antes de las dos de la tarde. Saludos
MTS Diario

Magullo, Pebsa   ¡Despertad a La Flemática!
A ver si hay una habitación libre para Rahomar, que es novato y se tiene que ir curtiendo.
Brokers destacados