Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.009 / 6.337
#48065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Un cierre de fuerte volumen por encima de 18 estaria muy bien..
A ver si la dejan tranquilita y le cascan a Apple..jj
S2

#48066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ole mi cabra. Rompiendo los esquemas.

#48067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que mi post de ayer, sea profetico y la reconquista se haya iniciado. Ver veremos !!!

#48068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Incremento un 15% mi cartera de los metales

Edito, mis acciones de MTS

#48069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

CIRIO

#48070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los inversores necesitan datos e indicios positivos para volver al mercado, hay mucho dinero en liquidez y la renta fija no ofrece apenas rentabilidad en USA y menos en Europa.

Hoy la bolsa ha empezado subiendo porque el PMI de servicios de China ha subido ligeramente y ha presentado un dato mejor de lo esperado.

El rally ha estallado con la apertura americana por tres cosas:

1. Dato de empleo en USA mucho mejor de lo esperado

2. Noticias de que USA y China se van a reunir el 7 y 8 de Enero para hablar de acuerdos comerciales.

3. Powel ha dicho que van a ser flexibles y prestar mucha atención a los datos de la economía.

Mi visión no es tan positiva como la del mercado en este caso, las conversaciones China USA nadie sabe como van a resultar y los chinos hasta ahora estan dispuestos a hacer algunas concesiones pero nada realmente significante ha pasado en realidad. Powel solamente dice que va a ser flexible y la gente interpreta que va a dejar de subir los tipos de interes y que va a dejar de retirar dinero de la economia, con los datos de empleo y de salario que se han anunciado yo veo lo contrario, en realidad no ha dicho nada diferente a la última vez que hablo.

Disfrutar de la subida pero me temo que iremos poco a poco bajando de nuevo a no ser que nos sorprendan la semana que viene con algún acuerdo comercial.

Lo que si parece claro es que los gestores de fondos quieren volver a invertir después de 4 meses liquidando posiciones.

 

#48071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena subida hoy, un +6,43%, a ver si la semana que viene seguimos hacia arriba.

#48072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
De momento bien..
Subida con volumen y por encima de 18.
Y el que compro el otro dia en minimos..estará muy contento hoy.
S2 cabreros jjjj

Brokers destacados