Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.211 / 6.338
#49682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer, lo dicho. Tienes bemoles. Desde luego es mejor comprar en fuertes bajadas y ponerte un rango ganador o un stop claro de minusvalías. Así las pérdidas se controlan.

Mucha suerte
#49683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ser cobarde para vender cuando está subiendo mucho , y valiente para comprar cuando está bajando fuerte.
#49684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena frase, pues yo he sido cobarde casi todas las veces que he ganado dinero. En ocasiones , ha seguido  subiendo y en otras ha bajado. Hay que aceptar las ganancias que te has propuesto y asumir las pérdidas controladas. 

En cualquier caso la frase es muy buena.

Saludos socio y suerte con tus arcelores. Te van las emociones fuertes.
#49685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha deteriorado mucho el gráfico y los resultados en una semana. Puede pasar de todo, pero de perder 12,60€ se puede ir a 11,75€. Cuidado. Saludos
#49686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo.

Esta cabrona me ha salvado el día, ya puede bajar lo que quiera. Creo que va a seguir bajando pero tengo el sesgo de haber salido y esperar otro punto de entrada.

De todas formas, una caída del 5% en 45 minutos es un buen ejemplo de lo que puede hacer esta acción. Es salvaje.

Freedom is driven by determination

#49687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese sería el segundo EBITDA trimestral más bajo en los últimos cuarenta trimestres, y prácticamente al nivel del más bajo (1T 2016, 927M$). Viendo la evolución del EBITDA y de las ventas que se dieron en el 1T y 2T, a mí me parece que vamos a batir esa previsión, y de largo. Pero claro, yo no soy nadie para decirlo, al lado de los prestigiosos analistas sell side que lo dicen.
Por cierto, en el artículo mezcla dólares y euros con poco rigor.
Saludos.

#49688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una hostia de consideración.

Es fácil que vuelca a testar los mínimos intermedios de la último subida.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados