Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.211 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer, lo dicho. Tienes bemoles. Desde luego es mejor comprar en fuertes bajadas y ponerte un rango ganador o un stop claro de minusvalías. Así las pérdidas se controlan.

Mucha suerte

Hay que ser cobarde para vender cuando está subiendo mucho , y valiente para comprar cuando está bajando fuerte.

Buena frase, pues yo he sido cobarde casi todas las veces que he ganado dinero. En ocasiones , ha seguido  subiendo y en otras ha bajado. Hay que aceptar las ganancias que te has propuesto y asumir las pérdidas controladas. 

En cualquier caso la frase es muy buena.

Saludos socio y suerte con tus arcelores. Te van las emociones fuertes.

Se ha deteriorado mucho el gráfico y los resultados en una semana. Puede pasar de todo, pero de perder 12,60€ se puede ir a 11,75€. Cuidado. Saludos

Estoy de acuerdo contigo.

Esta cabrona me ha salvado el día, ya puede bajar lo que quiera. Creo que va a seguir bajando pero tengo el sesgo de haber salido y esperar otro punto de entrada.

De todas formas, una caída del 5% en 45 minutos es un buen ejemplo de lo que puede hacer esta acción. Es salvaje.

Freedom is driven by determination

Ese sería el segundo EBITDA trimestral más bajo en los últimos cuarenta trimestres, y prácticamente al nivel del más bajo (1T 2016, 927M$). Viendo la evolución del EBITDA y de las ventas que se dieron en el 1T y 2T, a mí me parece que vamos a batir esa previsión, y de largo. Pero claro, yo no soy nadie para decirlo, al lado de los prestigiosos analistas sell side que lo dicen.
Por cierto, en el artículo mezcla dólares y euros con poco rigor.
Saludos.

Es una hostia de consideración.

Es fácil que vuelca a testar los mínimos intermedios de la último subida.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ