Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.165 / 6.337
#49313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que caigan los mas débiles. Hoy el mineral de hierro no es una rémora, al contrario .Estamos en grado de inversión,con un balance bastante saneado, pero casi la han llevado al precio de ampliación??

Así  es un mercado cíclico.La pena son las "distorsiones" políticas, "el saque eléctrico".Creo que el indio lo esta haciendo bien.

 Suerte.

#49314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ser realista, el precio de ampliación esta un 60% más abajo de los 15€ a que cotiza ahora. El problema es donde están los máximos y mínimos del ciclo, porque en los últimos siete años por arriba 30€ y por abajo 6€ que son la resistencia y el soporte mensual que da prorealtime. Y este junio lucha por deshacer esa figura de HCH fea en mensual subiendo un 13%. Ojalá que lo consiga. Saludos

#49315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Bueno, viene de 12,,,,no se

   Mi cábala, (sin ampliaciones y concentraciones) ; la compre sobre los 13 euros vendiendola unos 2 años después entre 28 y 32,se fue cerca de 60 .A partir de ahí fueron compras, crecimiento "optimista" y desde el 2016 volvemos a reestruturar, racionalizando las inversiones,estamos en ello.

 En mi cuenta fundamental,le queda bastante para llegar,a Arcelor y al precio del acero, después de una buena depuración  que aún no se ha producido

Por técnico, iniciando la onda 3,,no se,,, algo recuerdo de mi época de derivados. jejeje

Suerte.

#49316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué precio la ves a largo plazo?

#49317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea,cuando acabe de digerir Ilva, a ver como esta?,,quizás si su balance ha mejorado ostensiblemente , dedica money a dividendos, recompras..

Solo tengo claro que ahora esta sobre-castiga, lo mismo que algunos otros sectores, bancos, telecos,,llegará su momento,,,siempre llega.

#49318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los bancos las están pasando canutas.s2

#49319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desaparecen todos;jeje. 

#49320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta vez casi acierto, je, je. Perdió 14,98€ y se fue a 14,60€, diez céntimos más de lo previsto, para rebotar con fuerza. ¡Qué difícil lo ponen!. Saludos

Brokers destacados