Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.195 / 6.337
#49553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, acabo de entrar para muy corto plazo.

Veo que por aquí hay mucho telefónico. Me perseguís, cabrones.

Freedom is driven by determination

#49554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja, Roadto. Estás en todas partes . compartes con el Papa Francisco, el don de la ubicuidad. Todo un honor. Jejejejeje

¿También te gustan las emociones fuertes. En este caso Arcelor, que ya ves cómo se comporta. Es un valor lleno de oscilaciones. Espera que no nos pille con los meaos en la barriga y le de otra vez por bajar.

Mucha suerte Roadto
#49555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me vuelve a correr la sangre por las venas, je, je, je. Desde La Flemática que no visitaba desde agosto del 18 cuando vendí a 30€, he hecho una tercera compra y me quedo en 12,932€. Ya voy igual de fuerte que entonces pero a casi un tercio de aquel precio. Así va el Diario. Vuelvo a pastorear, lo echaba de menos. Saludos Magullo, Astur y demás viejos roqueros.
Cabra con pastor

Para bien o para mal vuelve el interés por MTS a juzgar por el volumen. Será para bien, hay que cerrar por encima de 13€. Saludos
#49556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte a los que la llevais,yo la sigo esperando mas abajo,para mi nada ha cambiado.s2
#49557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Carlos . Lo mismo te deseo a ti.
#49558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder como os mola la montaña rusa... esta accion va a media de 5 % diario... es dificil pillarla el punto...
Parece que ha hecho doble suelo en 11,50 €.... si baja a cerca de ese valor o a 12 € me pienso entrar con una carga...

#49559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte victoryal. A ver si le sacamos una tajadilla.
#49560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis técnico, análisis fundamental, martin gala, etcétera, diferentes estrategias
Brokers destacados