Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

49,7K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
45
suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.192 / 6.262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vasto Lorde
A mi me da lo mismo ya, jajajajaj . Me quede atrapado en 20 y la miro cada mes, lo único si baja de 10 comprare otra vez para promediar. Pero para que la bicha se levante va a necesitar tiempo.
1 recomendaciones

Tramei
Si, x probabilidad ya toca subir o q se sepa un ligero acercamiento en la guerra comercial y les toque subir al sector q mas ha bajado

Rahomar
Yo me inclino más porque ya ha recibido fuertes zurriagazos y toca subir. El tema comercial está igual.

Saludos

Magullo
Se reactiva la esperanza de un Brexit con acuerdo, la reunión entre Johnson y el primer ministro irlandés parece que ha ido bien.

sailrun
Acabo de entrar aunque dio entrada ayer. El gráfico Diario tiene la ST en 13,29€ y a mí me parece que puede irse dos euros arriba. El Koncorde ha hecho tres espejos que han ido seguidos de subidas. Veremos que pasa. Un saludo a todos
3 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar