Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
137 / 291
#1089

Talgo (TLGO): Programa de recompra de acciones

Como continuación al hecho relevante (núm. 271608) publicado el 15 de noviembre de 2018 relativo al establecimiento de un programa de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”), la Sociedad informa de que, durante el periodo transcurrido entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019, ambos inclusive, la Sociedad ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones al amparo del Programa de Recompra:

Programa de Recompra Talgo


De esta forma, el número total de acciones adquiridas e importe total destinado bajo el Plan de Recompra, asciende a 8.695.585 acciones y 48.022.004 euros, respectivamente.

Salva Marqués

#1091

Talgo (TLGO) sigue con el programa de recompra de acciones

Como continuación al hecho relevante (núm. 271608) publicado el 15 de noviembre de 2018 relativo al establecimiento de un programa de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”), la Sociedad informa de que, durante el periodo transcurrido entre el 16 y el 20 de septiembre de 2019, ambos inclusive, la Sociedad ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones al amparo del Programa de Recompra: 


 
De esta forma, el número total de acciones adquiridas e importe total destinado bajo el Plan de Recompra, asciende a 8,807,898 acciones y 48,629,873 euros, respectivamente. 

Salva Marqués

#1092

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues con hoy será la décima jornada consecutiva a la baja... Esto es lo que machaca el sentimiento inversor y hace que muchos huyan. Con la broma, desde el 19 de septiembre nos han metido un -10% , y no hay viso de que haga suelo y pare la caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1093

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola, ¿para qué era eso de la recompra de acciones?, ah, ya recuerdo, para beneficiar al accionista.
#1094

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Están apretando muchísimo de nuevo. Nos van a meter un - 10% en cuestión de un mes y sin anestesia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1095

Talgo aumenta su cartera de pedidos en 177 millones

Hecho Relevante
TALGO ha llegado a un acuerdo con los Ferrocarriles Kazajos para adaptar los contratos de suministro y servicios en ejecución a las necesidades actuales del operador ferroviario. En el día de hoy se han recibido los diferentes acuerdos suscritos entre las partes debidamente firmados y sellados. En estos documentos se ha acordado sustituir la fabricación y suministro de un número determinado de componentes destinados a la fabricación local de trenes Talgo en la factoría Tulpar-Talgo en Kazakstán, por el alargamiento en 9 años de los servicios de mantenimiento de la flota de trenes Talgo en el país, hasta el año 2036. 

Como consecuencia de este acuerdo, la cartera de pedidos de TALGO aumentará en aproximadamente 177 millones de euros, si bien, en valor presente consideramos que el acuerdo es neutro para el Grupo 
#1096

Re: Talgo aumenta su cartera de pedidos en 177 millones

Lo han vendido como noticia positiva pero yo creo que es malo. Han rescindido un contrato de fabricación con Talgo y a cambio, han ampliado el contrato de mantenimiento de material rodante existente por unos años. Pero eso hubieran podido ganarlo igual más adelante.
Lo que sí hay un pedido de un tren "auscultador" por parte de ADIF. 18 millones. No es mucho pero algo es algo.
 https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8e333644-32f0-4ca0-a1ca-46a3d377a96b} 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados