Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
324 / 466
#2585

Re: AB-Biotics (ABB)

Preguntaste a Gaesco o ellos por iniciativa te han escrito?

Si es el segundo caso, más claro agua.

#2586

Re: AB-Biotics (ABB)

No siendo esto una OPA de exclusión, ¿no quedaría luego cierto tiempo en los que se podrían vender las acciones hasta que la excluyan?

#2587

Re: AB-Biotics (ABB)

Mensaje enviado a Kaneka (obviamente no se lo he enviado en Español). Voy a escribir a cualquier @ que pertenezca a Kaneka hasta que respondan. No es por molestar, es que no sé a quién debo dirigirme. Si no tengo respuesta me dirigiré al departamento correspondiente en la bolsa de Tokio ( y a más instancias japonesas) y obliguen a Kaneka a especificar porqué dan distintos resultados en Japón que en España, o si hubiera un error que lo aclaren.

Buenas tardes,
En el informe de resultados del primer trimestre de kaneka, afirman que la subsidiaria, la española AB-Biotics (empresa de ácido láctico) tuvo 16,6 millones de euros en sus ventas. Ustedes lo expresan en yenes. En euros, 16,6 millones de euros.

En España la empresa presentó resultados, afirmando que eran 2,7 millones de euros.

He interpretado algo mal? ¿Hubo un error? Esta no sería la primera vez. Cuando Kaneka invirtió por primera vez en AB-Biotics hizo un comunicado de prensa en inglés diferente al original en el idioma japonés, omitiendo información muy importante. Además, AB-Biotics a principios de año tuvo un grave error al dar algunos resultados por buenos que aparecieron en la prensa, y luego dijeron que era un error, pero no tuvieron el valor de redactar un comunicado de prensa o presentar un Hecho relevante para las autoridades de la Bolsa de España.

Nos ha llegado la noticia, a los accionistas de AB-Biotics, de que Kaneka quiere comprar nuestras acciones, a un precio ridículo, basado en los ingresos proporcionados por AB-Biotics.
¿Pueden aclarar la situación del ingreso real? En verdad, son 2.7 millones o son 16.6 millones?
Los accionistas estamos muy enojados con el dinero absurdo que Kaneka ofrece por nuestras acciones.

Comprenda que lo que me conteste se comunicará a muchos accionistas para que lo lean en un foro público que habla sobre la compañía. Específicamente en:
https://www.rankia.com/foros/bag/temas/2113282-ab-biotics-abb
Es el foro más grande para hablar sobre la empresa que tenemos en España.

Sabemos que las ventas han aumentado enormemente en China. En Rusia donde tengo contactos, también. El ácido láctico como conservante se vende cada vez más en Europa, que vende ácido láctico desde enero en los Estados Unidos, nuevos productos, sin embargo, AB-Biotics nos ofreció cifras de ingresos más bajas que el segundo trimestre de 2018

Del mismo modo, si no responden, diré en el foro que no he recibido una respuesta de su parte.
Estamos indignados.
Gracias por su comprensión.
Gracias

#2588

Re: AB-Biotics (ABB)

Eres un crack!!

#2589

Re: AB-Biotics (ABB)

Que poco nivel el de esta gente no?
Parece increíble que una empresa así, trapichee de esta manera tan cutre con los resultados. Si este fuera un país decente se merecerian un buen palo

#2590

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Acuerdos del Consejo de Administracion en relación oferta de Kaneka)

11/07/2019 22:14h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.:

En reunión celebrada en el día de hoy el Consejo de Administración de la Compañía ha adoptado, por unanimidad de los consejeros (absteniéndose de participar los consejeros designados por Kaneka Europe Holding Company NV –"Kaneka"), entre otras las siguientes decisiones:

(i) Los consejeros aprecian el compromiso que supone la oferta formulada por Kaneka con el proyecto empresarial de la Compañía.

(ii) En cumplimiento de sus deberes de diligencia, solicitar una fairness opinion a una de las big four con el objeto de verificar que el precio ofrecido por Kaneka es conforme a los criterios de valoración contemplados en el artículo 10.5 del Real Decreto de OPAs. Las conclusiones de dicha fairness opinion, una vez presentada al consejo de Administración para su conocimiento, se tiene intención de que se comuniquen al mercado no más tarde de las 24:00 del día 24 de julio de 2019.

(iii) Asimismo, y en cumplimiento del mismo deber de diligencia, poner a disposición de los consejeros independientes un asesoramiento jurídico específico con el objeto de validar la corrección jurídica de todos los pasos que se adopten durante el proceso de la OPA.

Adicionalmente, los consejeros Miquel Àngel Bonachera Sierra y Sergi Audivert Brugué, manifestaron que concretarán mediante anuncio al mercado el porcentaje exacto de acciones que venderán a Kaneka en el proceso de la OPA tras el Consejo de Administración previsto para el día 24 de julio.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

En Barcelona, a 11 de julio de 2019

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190711.pdf

#2591

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Acuerdos del Consejo de Administracion en relación oferta de Kaneka)

Bravo por Miquel y Sergi ! No esperaba menos, piden una nueva valoración por una Big four.

"En cumplimiento de sus deberes de diligencia, solicitar una fairness opinion a una de las big four con el objeto de verificar que el precio ofrecido por Kaneka es conforme a los criterios de valoración contemplados en el artículo 10.5 del Real Decreto de OPAs. Las conclusiones de dicha fairness opinion, una vez presentada al consejo de Administración para su conocimiento, se tiene intención de que se comuniquen al mercado no más tarde de las 24:00 del día 24 de julio de 2019. "

Además van a decirnos exactamente el % que van a vender una vez tengan el informe,  gracias por la transparencia.

"Adicionalmente, los consejeros Miquel Àngel Bonachera Sierra y Sergi Audivert Brugué, manifestaron que concretarán mediante anuncio al mercado el porcentaje exacto de acciones que venderán a Kaneka en el proceso de la OPA tras el Consejo de Administración previsto para el día 24 de julio"

 

 

#2592

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Acuerdos del Consejo de Administracion en relación oferta de Kaneka)

No estaría mal que también apareciera GAESCO actualizando su valoración con una wacc y una K mas realista del 9-10% y no del 13% que es un disparate!! generando beneficios y caja. Solo cambiando eso la empresa vale 8€ 

 

pd: Desde Ab-biotics contactar con GAESCO y que actualicen el PO como han hecho con GIGAS hace poco, sería clave para conseguir  mejor oferta.

Brokers destacados