Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.130 / 1.788
#9033

Re: IAG ¿buen momento?

A mi no,solo el ordinario.Q raro

#9034

Re: IAG ¿buen momento?

Que maravilla de dividendo, y esa prima de emisión sin retención vale su peso en oro.

#9035

Re: IAG ¿buen momento?

Yo personalmente, creo que lo importante es la revalorización. Lo "importante" del dividendo extraordinario es haber comprado 35cts más barato, si alguien compró como yo a 4,95 que en realidad son 4,60 solamente por el extraordinario, pero el viernes hubiera vendido a 5,05+0,35 sin el reparto del dividendo extraordinario. Al final es lo mismo. La ganancia está en la subida brutal del precio de IAG desde el 26 de junio al 5 de julio, pero no en el dividendo. Cuando en febrero anunciaron el megadividendo en julio por beneficios más el ordinario, yo me encelé para planificar una inversión con el dividendo, pensando en que no tendría que deshacerme de los titulos de iag para tener esa liquidez. Pues bien, en mayo iba perdiendo hasta la camisa porque no concebía antes el quedarme sin dividendo, mientras en iag iba perdiendo ya más del doble en la cotizacion y decidí renunciar y buscar un valor alcista para tratar de recuperar mi capital, que fue cellnex por suerte. Al final, se juntó la corrección de cellnex para vender y los minimos de iag el 25-26 de junio para reentrar, obtener un +15% de plusvalia y cobrar además el dividendo incluido en ese beneficio. Pero ya para mi, a partir de ahora, el dividendo visto lo visto, no significa nada y lo verdaderamente importante es fiarte de tu única amiga en la bolsa, que es la tendencia.

#9036

Re: IAG ¿buen momento?

Yo en DeGiro no he cobrado ninguno de los dos dividendos. Wait and see. 

 

#9037

Re: IAG ¿buen momento?

Es un banco con buenas comisiones y supongo que tratarán de retener los abonos para compensar un poco su balance.
Renta 4 es algo más caro en comisiones pero ha ingresado los divis completos a las 9.30.
Tetas y sopa no caben en la boca.

#9038

Re: IAG ¿buen momento?

El movimiento de aviones en Son Sant Joan caerá un 8 % de julio a septiembre

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/07/09/1093085/movimiento-aviones-son-sant-joan-caera-julio-septiembre.html

Así ha estado Palma este fin de semana, y hoy probablemente seguirá igual: repentinos chubascos y tormenta eléctrica en Mallorca

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/07/08/1093079/repentinos-chubascos-tormenta-electrica-mallorca.html

Y lo que opina desde hace un tiempo el Ayuntamiento de Palma:

Cort pide que el aeropuerto de Palma cierre por las noches

https://www.cronicabalear.es/2018/11/cort-pide-que-el-aeropuerto-de-palma-cierre-por-las-noches/

"El Ayuntamiento de Palma ha reiterado su petición de cierre nocturno del aeropuerto de Palma, así como de reducción de movimientos aéreos, ruidos y contaminación con el fin de reclamar que el aeropuerto deje de ser 24 horas y reducir así su impacto ambiental."

Saludos

 

#9039

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que IAG recorta de nuevo ayer y hoy en bolsa, sea vía multas, billetes baratos de otras compañías, mal tiempo, brexit, etc.
Cualquier excusa es buena en la bolsa cuando toca bajar. Exactamente estamos ante las mismas circunstancias que había hace 2 semanas cuando iag empezó a subir a saco, simplemente porque estaba en mínimos anuales. Un saludo.

#9040

Re: IAG ¿buen momento?

Asi es,ya subirá.

Brokers destacados