Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
540 / 663
#4313

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX bajando desde una buena apertura, o vuelve a remontar o dejará una vela horrible con gran sombra por arriba, marcando un techo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4314

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es normal Mohican. Se sube en dientes de sierra, escalonadamente. Este gráfico ya lo hemos comentado el otro día. Lo bueno es que ha superado los máximos del viernes subiendo el techo 30 céntimos más hasta 26,90€. Lo normal es que corrija para seguir subiendo. No cunda la alarma por los tramos bajistas. Es un gran valor. SaludosEn el siguiente ascenso se irá alrededor de 27,30€. Salud

#4315

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

jajaja qué va.. no voy corto en Inditex. De todas formas a estas empresas les puede afectar el cambio climático. La temporada de invierno se resiente si no se venden abrigos, que además son las prendas más caras.

Saludos

#4316

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, ITX continua el tramo correctivo. La Supertendencia se horizontaliza formando el primer escalón verde. ¡Oh cielos Leoncio, que horror! Je, je. SaludosProbablemente siga así hasta el viernes. Oportunidad de compra para los que se quieran subir al tren.

#4317

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, Sailrun

Intuyo que antes del viernes habrá movimiento y que romperá esa horizontalidad. Bien para 26, bien para 27; esperemos que coja esa última senda. 

Saludos y suerte

#4318

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buff, como ITX supere hoy los 26,90€....La página en Diario se queda pequeña y la tengo en obras Valga este proyecto de HI en Semanal para ir haciéndonos idea de lo que puede pasar. Saludos

#4319

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX ha superado en un céntimo el anterior máximo. Se ha detenido en la resistencia 26,91€. Así va en gráfico diario. SaludosLa media de 200 sesiones empieza a ascender cosa que no hacía desde hace tiempo. La ST en tramo ascendente.

#4320

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que me mosquea a mí es que el volumen de hoy en ITX está siendo RIDÍCULO. No sé si se arreglará en estas 2 h que quedan, pero diría que lleva negociados menos de la mitad de los títulos que suele mover de media.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados