Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
613 / 1.185
#4897

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Usar el banco en una APP en el móvil o en una tablet no lo veo seguro la verdad

#4898

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es, es la mejor de todos los bancos que utilizo, pero con diferencia además.

#4900

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tan cerca como los 4,80€...la cuestion es dentro de un periodo de tiempo razonable digamos 3 años, 4 o 5 años, añoraremos el BBVA a 5€ ¿por que no compraria a tope en ese nivel?, si a toro pasao todos somos manolete, o el BBVA se ira a 4...a 3,5€. no veo a nadie , o poca gente diciendo el ibex estara en 12 meses a 6000, no todo es si el valos marianito baja a xxx compro...Espero haberlo aclarado.

#4901

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Es un análisis que podemos tirar a la papelera y seguro que el que lo ha realizado no tiene ninguna posición en BBVA con esa estrategia, o al menos así yo lo creo.
Eso sí comenta 2 posibles soportes que pudiera tener el valor si sigue recortando tras no superar de momento los 5.08€.
Por encima de 5.08€, veremos lo que pasa y si se aproxima a los 4.90€ volveré a entrar en el valor.

En mi opinión cuando colocamos un nivel de stop-loss en un valor este debería separarse un poco del nivel por ejemplo el 4.70€ podría ser un buen stop de perdidas.
Pero veo al valor cotizando a precios atractivos y bastante remontables si realizamos una entrada en el por lo que si me pilla de momento no aplicaía ningún stop y estaría más bien pensando en realizar una segunda entrada si el valor siguiera corrigiendo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4902

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy ya hemos podido ver ,desde el inicio de la sesión, la flojedad de BBVA. Ha estado en negativo todo el día. Incluso ha habido momentos que era el único banco en rojo. Prácticamente todo lo ganado casi se ha vuelto a perder. Veremos si aguantan los 5€ o vuelve a darse un paseito por los 4,9X€. Parece mentira dónde está el banco ahora mismo en cuanto a su cotización. Cada vez más, le cuesta aguantar en los rangos donde se encuentra, igual que sus hermanos de la banca.

#4903

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Así es y la historia se repite en los últimos meses.
Pero no olvides donde estamos y son cotizaciones históricamente bajas para los bancos y el caso es que me siento cómodo operanto o intentando operar con ellos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4904

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,49 -0,44%
BBVA 5,02 0,45%
SAN 3,98 -0,68%

Un saludo y apor el Miércoles!
P.d: Datos desde el Boletín de cierre de R4.com

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados