Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
612 / 1.178
#4889

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Carlos

Muy bien socio. Felicidades. Algo es algo. El jornaleo funciona. No hay que ser muy ambiciosos.

Saludos

#4890

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Es así amigo.
Mi objetivo es acabar el año con un promedio entre el 5%-7%, con un riesgo limitado.
El caso es que lo voy consiguiendo desde 2.013, en el que cambié mi sistema de especulación y llevo unas ganancias acumuladas en el total de años por encima del 35%.
Claro está que por el camino ha habido algún año malo como el año pasado pero enseguida compensé con las ganancias de Enero.
Para que compense estar pendiente de los mercados es necesario tener una importante cantidad de dinero que nos permita distribuir nuestras entradas, limitar las pe´rdidas y bajar la volatilidad de nuestra cuenta.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4891

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es socio. Entré en Pharma Mar con poco dinero, porque no me fío mucho y ahora estoy siguiendo a CaixaBank, pero solo hace que bajar. Hace tiempo lo pillé en 2,12€ y le saque una buena tajada promediando luego en los 3€ y sacudiendome todo en los 4,09€. Tardé tiempo pero valió la pena. Ahora los 2,60€ sería una buenísima entrada para tiempos venideros, pero algo me dice que la podré pescar más abajo. No sé si comprar un paquetillo ahora y si baja coger otro. CaixaBank siempre me ha dado beneficios y ahora mismo. O tengo ni un papelillo.

Pues nada Carlos a preparar las cañas y los jornales.

#4893

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

una vez mas, enhorabuena!

#4895

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad, y te lo dice un cuasi analfabeto electronico, es que la APP de BBVa es una pasada, sencilla, comoda y segura. No me parece mal el cambio de imagen, otra cosa es si hara subir la cotización, pos ni idea...pero todo suma. saludos

#4896

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

En cuanto a CaixaBank tu eres el experto y haber tenido experiencias con el valor es importante al intentar una operativa, es un valor que no sigo pero entiendo que puede ser interesante operar con el.
Sigo intentando operaciones con SAN y BBVA y me va bien con ellos y como he dicho antes hacer un buen seguimiento de los movimientos es importante.
De momento sigo intentando hacer operaciones especulativas a no ser que el mercado se caiga y encuentre precios tan atractivos que me merezca la pena mantenerlos.
En cuanto a TEF la tengo en elradar e intentaré una entrada si corregiera a la zona de 7.30€ o por debajo.

En el caso de Pharma Mar te deseo suerte y en estos valores se puede multiplicar la inversión, pero también dividirse y por lo general me mantengo al margen ya que su histórico no me gusta.
Los valores que sigo son: TEF, ITX, BBVA, SAN, MAP, REP, Sacyr.
Otros que se me han escapado de mi alcance por lo bien que lo han hecho son: ACS, IBE, ANA.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados