Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
723 / 1.188
#5778

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mi enhorabuena Máximo, a ti y a tu equipo, porque ganar dinero en estos tiempos es complicado. 

Si queréis compartir estrategia , 
muchas gracias.

Saludos y a por el martes.
#5779

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.
BBVA. Barclays baja precio objetivo de 4 a 3,70. Citi de 3,95 a 3,70 euros
Fuente: serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5780

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Hace tiempo que no me creo lo de los precios objetivos, ni para arriba, ni para abajo. Los mercados hacen lo que les parece.
#5781

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Y haces bien.

Y lo importante son nuestras estrategias y los que ponemos nosotros.

Eso sí yo le he puesto una cifra para la Lotería de Navidad de este año, mejor dicho mi hermana que ha comprado el décimo en las vacaciones.

Espero que acierte porque ha sido exhaustiva su elección, como hacen las casas de análisis con sus precios objetivos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5783

No son bancos más bien son banquitos - Bbva (BBVA)

La señorita Botín puesta a dedito por su papaito y al señorito Torres puesto a dedo por el funesto FG, a estas alturas se les debería pagar como lo que son SIMPLES CHUPATINTAS ASPIRANTES A BOTONES DE LOS GRANDES FONDOS Y POLÍTICOS Y COMO TAL DEBERÍAN DE COBRAR. Han conseguido convertir los grandes bancos que heredaron convertirlos en B A N K I T O S.  No han entendido que un gran banco no es el que tiene muchas oficinas y empleados en todo el mundo metiendo la pata continuamente. Un gran banco es el que lucha por el valor de sus acciones y la rentabilidad de sus accionistas, enfrentándose con el poder político y los mercados si es necesario, cerrando y recortando todo lo necesario incluso fusionando se y desapareciendo. Un banco no está para salvar una nación hundiendo a sus accionistas, estos señores que se vayan ya y dejen paso a gestores más leales y honestos con los accionistas
#5784

Re: No son bancos más bien son banquitos - Bbva (BBVA)


Yo no creo que detrás de las decisiones importantes este  la hija de Botín, ella está cara a las cámaras  pero detrás de estos bancos están equipos que toman las decisiones.

El sistema bancario en general europeo no pasa por su mejor momento, tipos de interés tan bajos como los que tenemos desde hace ya casi una década,  hace complicado que los bancos ganen dinero, en un entorno donde muchos bancos si quieren retener clientes no les pueden cobrar comisiones o estas tienen que ser bajas, eso unido ahora al  covid.

Quizás la banca en general tenga que dar un paso a la modernización y buscar alternativas además de fusionarse por qué no hay mercado posiblemente para todos.

Se les termino el chollo del 2007-2010 donde los bancos compraban deuda de los paises a Costa de un interés enorme, eso les hizo ganar cantidades ingentes de dinero, pero ahora con los bonos intervenidos por el bce la rentabilidad es baja, ya no ganan dinero con los bonos, no ganan dinero prestando dinero, no ganan dinero con comisiones.... En definitiva antes el dinero les caía del cielo, y ahora sí quieren ganar dinero tienen que bajar al infierno con riesgo de quemarse para poder ganarlo.

Un saludo.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados