Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
616 / 1.187
#4921

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Carlosocean, y Bankinter que opinión te merece?, era, de los bancos, el que mejor se estaba comportando, pero últimamente está bajando incluso mas que BBVA y Santander.

Un saludo

#4922

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Nunca he operado con BKT y por tanto no me atrevo a dar un juicio que se pueda tener en cuenta y por eso tampoco me atrevo a dar niveles de entrada y salida en el valor.
Espero que me disculpes pero no quisiera que se me tomara al pie de la letra mis comentarios, al final solo son mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás.
BKT es un banco que opera fundamentalmente en España y viendo la evolución que han tenido otros bancos locales como Unicaja, Liberbank, CaixaBank y Bankia que están cerca de sus niveles mínimos históricos, es normal que el valor caiga.
Hay que tener en cuenta que el margen de beneficios que tiene la banca en promedio es el más bajo en muchos años.
El retorno del capital promedio por volumen de activos es de alrededor del 0.5%.
Dicho todo lo anterior BKT es el banco más fuerte del sector y cuando venga una recuperación seguro que lo hace mejor que los demás, pero esta no llegará de verdad hasta que se empiece a descontar subidas de tipos y estas no parece que puedan llegar antes de finales de 2.020.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4923

Re: Acciones del Bbva

Ni mucho menos colega. Si BBVA va a la quiebra ,ni te cuento cómo estaría la economía de nuestro país. Antes quebrarian otros más pequeños como Sabadell, Bankinter, Bankia aunque su padrino fuera papá Estado. Simplemente de lo que se trata es de un ciclo bajista de la banca. Esperemos que recupere los 5€ pronto, porque sino estaremos en rangos de 4,XX€ bastante tiempo, pero de quiebra BBVA , nada de nada. Tendría más números Sabadell y me atrevo a decir ,que por ahora ,ni el Sabadell puede considerarse un Popular. Repito es una mala época para la banca, para TODA LA BANCA.

Saludos

#4924

Re: Acciones del Bbva

Buenas tardes socio.

Correcto tu comentario y estoy totalmente de acuerdo.
Además en estos momentos no hay ningún banco que pase por condiciones similares a las del Bco. Popular ni de lejos.
Si alguien recuerda el caso POP, pasó por 2 Ampliaciones de Capital antes de que llegara el fatal desenlace.
La primera se produjo al fusionarse con otro Banco con problemas que era el Bco. Pastor.
Además el agujero que tenía en sus cuentas era muy importante.
La segunda ampiación no sirvió para nada sino para aumentar el número de pillados en el valor, algo parecido a lo que ocurrió con Bankia antes del rescate del Estado.
En fin cuando alguen comenta que BBVA y SAN van a quebrar, yo les preguntarían donde tienen su dinero, porque lo que es seguro es que este no podría ser devuelto y la crisis en españa sería casi irremontable.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4925

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias amigo. Saludos

#4926

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por eso Bankinter cotiza a un precio más cercano a su valor en libros que otros bancos. Porque es un banco que lo ha hecho mejor. De todas formas, corren malos tiempos para la banca en su conjunto.

#4927

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Asi es. Sin duda

#4928

Re: Acciones del Bbva

No estoy de acuerdo. Lehman quebró y vino una crisis, y el tamaño de Lehman era superior por ejemplo al de la economía griega entera, que estuvo preocupando a Europa durante sucesivos rescates.

El que tenía el dinero en liquidez o bajo el colchón o invertido en su propio negocio no se vio tan afectado. El que estaba en liquidez de hecho no perdió absolutamente nada.

Con esto vengo a decir que BBVA y Santander pueden quebrar perfectamente y excepto el que tenga dinero depositado allí no va a pasar absolutamente nada. Habría una crisis pero mucha gente no se vería afectada.

Brokers destacados