Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

4870 respuestas
    carlosocean
    en respuesta a Rahomar

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Ver mensaje de Rahomar

Buenas tardes.

de momento a mi me vienen bien este tipo de recomendaciones y si hacen bajar al valor mejor.
    Como he comentado en post anteriores el valor está atractivo por precio, y el caso es que ya me ha permitido un mete-saca en la jornada de hoy.
    Por debajo de 5€ el valor está atractivo y seguiré con la estrategia de entrar en modo especulativo.
    Si llegara a esos 4.50€, que yo de momento descarto, sería una magnífica oportunidad de inversión y renunciaría al modo especulativo hasta que el valor cotizara a rangos superiores .

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

1. carlosocean
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Buenas tardes.

Me viene bien el rango actual del movimiento de BBVA, pero para todo hay que estar preparado aunque de momento no parece que vaya a ocurrir.

Un saludo!

2. carlosocean
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Buenas tardes.

De momento hoy se ha apoyado en los 4.878€ y la proximidad de ese nivel no es mal sitio para intentar una entrada.
    Para niveles inferiores hay que ver como se comporta el IBEX-35 que a mi siempre me gusta buscar cierta correlación con el índice.
    Es decir ver si está por encima de 9.100, o hemos corregido a niveles inferiores.

Un saludo!

3. carlosocean
    en respuesta a Rahomar

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ver mensaje de Rahomar

Buenas tardes socio.

La verdad es que están muy flojas y lo normal es que estando el IBEX-35 rondando los 9.240 las cotizaciones bancarias estuviesen más arriba.
    En el día de hoy me he limitado a esperar y ver.
    El caso es que viendo a BBVA cotizar alrededor de 4.90€ dan tentaciones pero por otro lado el IBEX-35 está parado sin saber si en el corto plazo será capaz de superar los 9.300 con contundencia.
    Esa será la clave para próximas sesiones y lo malo es que si el IBEX-35 recorta a niveles cercanos a 9.000 no dudes que los bancos acompañarán la caída del índice.
    Veremos que sucede socio, pero me parece mejor observar al IBEX-35 que los bancos para decidir una entrada en ellos.
    Por cierto ¿Has entrado en CaixaBank?
    Un saludo!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar