Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Hoy varios medios comentan que han prohibido las posiciones cortas en Garanti y otros seis bancos turcos.
Buenas noches
Turquí ha tomado medidas para prohibir los cortos y alerta al BBVA por el Garantii
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20191016/turquia-prohibe-cortos-banca-4025351.html
Turquí ha tomado medidas para prohibir los cortos y alerta al BBVA por el Garantii
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20191016/turquia-prohibe-cortos-banca-4025351.html
Buenas noches socio.
Tu mejor que nadie sabes que poner plazos a algo es muy difícil pero también yo creo que acabará recuperando esos 7.0€.
Al final la bolsa es una sucesión de bajadas y subidas y como todo antes o después cambiará el ciclo todo consiste en tener la suficiente paciencia y esperar a que cambie.
Además esos precios son de hace casi un año y medio y si se ha esperado hasta ahora por qué no seguir esperando.
un saludo y a por el jueves!
Tu mejor que nadie sabes que poner plazos a algo es muy difícil pero también yo creo que acabará recuperando esos 7.0€.
Al final la bolsa es una sucesión de bajadas y subidas y como todo antes o después cambiará el ciclo todo consiste en tener la suficiente paciencia y esperar a que cambie.
Además esos precios son de hace casi un año y medio y si se ha esperado hasta ahora por qué no seguir esperando.
un saludo y a por el jueves!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
En cuanto tiempo ni idea. Pero a 7 no, a 8 ha estado hace cuatro días como quien dice, y teniendo en cuenta la situación que afronra ahora mismo la banca, en mi humilde opinión creo que todos los que estan comprando a estos precios ganarán bastante dinero. Incluso el compañero que está a 7 creo que también los verá. Otra cosa es cuándo lo alcance, y si la gente necesita vender antes, o ve entradas mejores en otras empreas.
Y ojo, que ésto no quiere decir que no veamos precios inferiores a 4.
Un saludo, que me gusta leer mucho tus comentarios.
Y ojo, que ésto no quiere decir que no veamos precios inferiores a 4.
Un saludo, que me gusta leer mucho tus comentarios.