Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.357 / 9.402
#66851

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ninguno amigo Gelsa. Estamos rodeados.

Lees este artículo de Tesla de ayer y si me acuerdo de los problemas que tuvo el presidente cuando dijo que valía 430 dólares, creo que dijo mas o menos...es para pensar: ¿ Pero aquí qué pasa, estamos locos o qué ?

https://www.bolsamania.com/noticias/motor/tesla-extiende-caidas-morgan-stanley-cree-puede-llegar-valer-10-dolares--4224178.html

Los gatos la tienen en contra de Abengoa, pero deberían de saber, que eso pasa en las mejores familias.

Recuerdo a una amiga que tenía un cargo importante en un banco que me dijo que había comprado Telefónica a 22 euros, creo recordar...se dió un buen bajón y al cabo de los años al ponerse a ésa cotización las vendió. Me dijo lo contenta que estaba: " Por fin ". No hizo mal...¿ Ahora qué está a 7 ? Pues imagínate si es una persona de esas superconservadora  la de mili que le queda.

Aquí puede caer el mas pintado. Aún no tengo claro lo del Popular. ¿ Recuerdas ?  "El banco más sólido del mundo ". Ahí es nada. Asuquiqui, arsa y olé. Engancharon al mismísimo Slim... O Enron, que nos puso Gatovivo el otro día. Menuda panda...Santander a 4 euros...

 

#66852

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Sí, pero no tienes ni idea de la tendencia que pueda tener, así es que eres y lamento decirlo, un paleto mas. Además insultas, que tiene su morbo.

Vienes a presumir de lo que pasará en 5- 10 años...y no tienes ni idea de lo que pasará la semana que viene.

No tiene lógica tu postura, ni sentido común. Ni sabes la que tendrá en 1 año. Ni la que tendrá en 2.

Yo tampoco, pero me espero a los resultados trimestrales y me baso en el camino que hará mientras tanto hasta los 5 o 10 años. No son sueños esta vez, son datos que verá el foro a medida que vaya pasando el tiempo.

Conozco a economistas que han perdido la tira de dinero en cualquier compañia. ¿ Te crees que solo los paletos perdémos?. Si crees eso, eres un gato inexperto.

Dirás lo que dirás, te meterás con los del foro, que es a lo que vienes, no como Gatovivo o Manolo que no se meten con nadie, pero me estaré la tira de tiempo preguntandote de que si sube ( que subirá) nos lo digas.

Dinos como ganar pastaaaaaaaaa mientras llega a tu 000000000000

 

 

 

#66853

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Resumiendo, no aportas nada, ni gráficas, soportes, resistencias, artículos, opiniones sobre la marcha, en que otras compañias invertirías...sólo que se irá a 0.

¿ Ya está ?

¿ Es eso todo lo que sabes?

Efectivamente, nota definitiva : 0

#66854

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Desde luego hay gatos y gatos. Para que parezcan iguales, mucha oscuridad debe de haber.

Veo que se puede hablar contigo y además estás enterado de cosas.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

He leído esta frase hace un rato que me gusta: " El hombre selecto no es el petulante que se cree superior a los demás, sino el que se exige más que los demás, aunque no logre cumplir en su persona esas exigencias superiores". Ortega y Gasset

Tengo esa enciclopedia, mas la tira de libros de arte. ¿ Sabes que los cuadros hablan? Hablan a través de imágenes, lo que pasa es que se tiene que leer libros para entenderlos.

Tengo también la Gran Enciclopèdia Catalana. 24 tomos tengo a mi derecha del despacho, mas algunos que salieron después. Estoy contento de tenerla. Me encanta el valenciano, el catalán...el castellano también, claro

#66855

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días,

Veo con satisfacción que hay un mayor espíritu critico en el foro. Ante una afirmación, se piden fuentes , detalles del razonamiento e incluso alternativas. El siguiente paso, mas difícil, es ser igual de críticos con los que dicen lo que nos gusta oir.

Hay otra frase que me gusta " hablando se entiende la gente" No es de Ortega. Es tuya.

Tener  en cartera Iberdrola y Repsol, no haberlas vendido en los momentos malos y seguir acumulando acciones, es una decisión que parece que esta siendo muy acertada.

No quiero meterme en un jardín, pero el catalán, el valenciano y las tradiciones celtas gallegas, son una gran riqueza para todos, y nadie debería verlas como una amenaza.

A por el café que nos queda mucho jueves por delante. 

#66856

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ya, pero nunca más venderás Abengoa a 0,2 y eso es una evidencia empirica

Brokers destacados